La infanta Sofía rompe con el heredero de una familia rica de Madrid

Tras un año de relación, la infanta Sofía ha roto con el que era su novio

Las hijas de Felipe VI y la Reina Letizia se han hecho mayores y, como todo joven de su edad, han comenzado a descubrir todas las experiencias propias de los jóvenes de entre 17 y 19 años. Unas edades especialmente complicadas en las que la tanto Leonor como Sofía han comenzado a ver lo que realmente es ser personas adultas y donde han aprovechado todas las ventajas que tiene el hecho de tener dinero ilimitado y de vivir lejos de la influencia de su madre, una Letizia que las mantuvo a raya durante toda su infancia y adolescencia. 

Sin embargo, como todo en la vida, todo lo bueno tiene su contraparte y la infanta Sofía ya parece haber visto la cara más amarga de los amores de juventud. Y es que, después de un año de estar saliendo con un joven heredero de una de las familias más ricas de todo Madrid, ha acabado rompiendo su relación amorosa, lo que habría generado un importante disgusto en la hija menor de los Reyes de España. Llevando a la Reina Letizia a viajar rápidamente hasta Gales para acompañar a Sofía en estos momentos tan complicados.

En este sentido, como pasa con todos los amores de juventud, la infanta se había ilusionado mucho con el joven en cuestión, con el que ha estado saliendo durante un año. Sin embargo, todas esas ilusiones desaparecieron cuando, a comienzos de este nuevo año 2025, la infanta vio como, de sorpresa, se quedaba soltera de nuevo. Recibiendo así, un muy duro golpe en lo anímico.

Sofía no lleva tan bien su nueva vida en Gales

Si bien es cierto que la infanta Sofía está descubriendo lo que es la vida de adulto e independiente en Gales, la realidad es que no está siendo una experiencia tan gratificante como podría haber esperado. Pues, lejos de disfrutar como lo hizo su hermana, Leonor, el mal de amores y sus malas costumbres alimentarias, han llevado a la infanta Sofía a pasar unos de los peores momentos de su vida.

Así pues, los estudios no son el único dolor de cabeza de la hija menor de Felipe VI y de la Reina Letizia. Pues, la infanta Sofía ha visto en Gales, como perdía a su primer amor, un joven adinerado de Madrid con el que había estado saliendo desde comienzos de 2024.