La infanta Sofía no quiere vivir en Zarzuela cuando regrese de Gales por la mala relación con Letizia
Sofía no quiere ser controlada por su madre, las 24 horas del día
Desde que abandonó Zarzuela para comenzar una nueva vida como estudiante en Gales, la infanta Sofía ha descubierto lo que es la verdadera libertad. La hija menor de los Reyes de España decidió seguir los pasos de su hermana Leonor y se fue a estudiar el bachillerato a Gales. Concretamente en la UWC Atlantic College, un centro de gran prestigio en el que la Princesa Leonor disfrutó de unos de los mejores años de su vida, mientras superaba con éxito su bachillerato.
En este sentido, para vivir lo mismo que su hermana mayor, la infanta Sofía tomó la decisión de probar suerte y comenzar a vivir a su aire y sin la presión constante de su madre. Y es que, tanto para Leonor como para Sofía, el seguimiento constante de su madre, se acabó convirtiendo en un auténtico martirio que amargó la adolescencia, tanto de Leonor como de Sofía, que acabaron escapando de Zarzuela cuando tuvieron la oportunidad.
De hecho, una vez lejos de las garras de su madre, la infanta Sofía ha descubierto lo que es la vida de verdad. En este sentido, lejos de desmadrarse y de perder el norte, la hija menor de Letizia ha comenzado a disfrutar de verdad de su juventud. Ha comenzado a salir de noche con sus amigos, come lo que quiere e incluso ha comenzado a coquetear con los chicos. Algo que era impensable cuando vivía en Zarzuela.
La infanta Sofía no quiere volver a casa
La realidad es que la experiencia en Gales está siendo tan buena, que a Sofía ni se le pasa por la cabeza la posibilidad de volver a vivir en la misma casa que su madre. Y es que, Letizia es tan estricta que ha acabado hartando a su hija menor, que solamente quiere verla en contadas ocasiones y ya no quiere compartir hogar con ella. Algo muy diferente de lo que pasa con Felipe VI, que sí guarda una estupenda relación con la infanta Sofía, ya que tiene mucha más sintonía.
Así pues, por culpa de la mala relación con su madre, la infanta Sofía no quiere dejar Gales para volver a vivir en Zarzuela. Y es que, ahora que ha descubierto lo que es la libertad y la verdadera vida de los jóvenes de su edad, la hija menor de los Reyes de España no quiere volver atrás para vivir recluida en las garras de Letizia.