La infanta Elena está causando problemas de gravedad en la noche de Madrid

Elena trata con malas formas a sus escoltas cuando se pasa de copas

La infanta Elena no deja de ser noticia y no precisamente para bien. Su pasión por la vida nocturna la ha llevado a ser comparada con sus hijos. Su presencia en distintas fiestas privadas y locales de baile nocturnos, causan revuelo en la opinión pública, especialmente por las pasadas de copas de la infanta que comienzan a ser un verdadero problema para Casa Real.

Desde ser vista en un local haciendo siendo el hazme reír de todos hasta el punto de ser retirada a la fuerza de lugar, estas son las situaciones que no dejan bien parada a la infanta, que parece no salir de un polémica por su jovial y criticada manera de vivir. Sus actitudes han activado las alarmas en Zarzuela, quienes están angustiados por las consecuencias que sus acciones puedan traer a la corona y a la imagen reservada y adecuada que se esfuerzan por mostrar.

Lo que mas preocupa de los excesos de Elena, es la actitud con la que, se comenta, suele tratan a sus entorno cuando abusa de la bebida, siendo etiquetada como maleducada, especialmente con los escoltas que se encargar de su seguridad durante sus salidas nocturnas.

Fiestas y mas fiestas

Las fiestas siempre han sido lo suyo. La infanta Elena siempre ha hecho celebraciones por todo lo alto. Sus cumpleaños y cualquier fiesta que organizará iba acompañada de grandes sorpresas y muchos invitados. No había un evento que tuviera que ver con la hija de Juan Carlos que pasara desapercibido, a ella definitivamente le encanta la diversión y todos lo saben.

Pero las consecuencias del exceso le han traído problemas a ella y a Zarzuela. Meses atrás fue criticada por su aparición en una fiesta privada de la selección de fútbol, donde el usar una bandera española alrededor de la cintura como pareo,y la interrupción a los deportistas, mientras estaban en una sesión de fotos, la pusieron en el ojo del huracán de las críticas.

Se le va la mano cuando bebe

La infanta Elena ha mantenido una vida discreta durante los últimos años, pero últimamente, se rumora que sus salidas nocturnas han adquirido un tono  problemático. Según testigos, cuando Elena consume alcohol, pierde el control y protagoniza momentos de tensión. Actitud que ha supuesto un desafío para su escolta que debe retirarla contra su voluntad de los lugares nocturnos de Madrid que frecuenta, evitando al máximo que sea fotografiada. Esto en ocasiones, se comenta, ha molestado a la hermana de Felipe, quien ha llegado al extremo de ser maleducada con el personal de seguridad encargado de su protección.

se presume que desde la Casa Real, aunque no se han emitido declaraciones oficiales al respecto,  Felipe y Letizia están enterados de la situación y se evalúan posibles las medidas que pueden tomar para que esto no se salga de control y termine afectando la postura moderada y cercana que han intentando mantener en los últimos tiempos.