La infanta Elena alquila un apartamento en Madrid para encuentros de cama

El apartamento se encuentra en el centro y lo usan sus hijos, Froilán y Victoria Federica

A la infanta Elena nunca le ha temblado el pulso a la hora de invertir grandes sumas de dinero para mantener en secreto algunos de los temas más controvertidos de Casa Real. Una situación que ha llevado a la hija mayor de Juan Carlos I a dedicar una parte de su fortuna a apoyar a sus hijos a la hora de mantener en secreto algunos de los aspectos más secretos de su vida personal, hecho que la ha llevado a estar pagando un alquiler para que Victoria Federica y Froilán puedan hacer lo que quieran, a escondidas de miradas indiscretas.

En este sentido, a pesar de que la primera idea del piso que tiene alquilado la infanta Elena, era que funcionara como un hogar para Victoria Federica, la realidad es que ha acabado desarrollando una función muy diferente, tanto para ella, como para su hermano, Froilán. Pues, lejos de servir como un hogar, ese piso se ha convertido en un lugar seguro para que, tanto Froilán como Victoria Federica lleven a sus parejas o amantes, para pasar las noches de pasión que deseen. Un punto que les ha servido para mantenerse en privado y lejos de cámaras y fotos no deseadas.

Froilán aprovechó el piso en Navidad

Con todas las posibilidades que le da el hecho de tener ese piso a su disposición, Froilán ha aprovechado esta Navidad para volver, en secreto, a España, donde pasó varias semanas cerca de la que muchos consideran que es su nueva pareja, la influencer Belén Perea, con la que ha sido visto en varias ocasiones, especialmente, en aquellas en las que no pasaba la noche en su hogar, sino que se quedaba en el piso de Belén, motivo que ha llevado a muchos a pensar que la influencer es algo más que una simple amiga cercana a Froilán.

Además de haberlo usado esta Navidad, la realidad es que ese piso, que en origen iba a ser la nueva casa de Victoria Federica, ha acabado siendo un punto de encuentros de cama para Froilán, quien, en este sentido, ha llevado una vida mucho más activa que su hermana, que no ha aprovechado de la misma forma ese piso, que se ha convertido en el epicentro de las relaciones de cama de los hijos de la infanta Elena.