La infanta Cristina toma el sol sin bikini
Zarzuela trató de ocultar unas fotos comprometedoras de Cristina
La infanta Cristina está pasando por una de las épocas más complicadas y grises de su vida. Después de más de un año de su divorcio de Iñaki Urdangarin, la hija de Juan Carlos I sigue sin ser capaz de levantar cabeza del todo. No son pocos los que aseguran que Cristina está muy baja de ánimos y no está disfrutando especialmente de la vida. Algo que se espera que cambie con la llegada del verano, una de sus épocas favoritas del año y en la que suele aprovechar para disfrutar del calor del sol y de la brisa de las mejores playas de la costa mediterránea.
En este sentido, la infanta Cristina ya nos demostró en su momento, cuando veraneaba junto a sus padres a bordo del yate Fortuna, el cual sigue en venta por más de tres millones de euros, que si hay algo que le gusta es el hecho de tomar el sol mientras se broncea. Una costumbre que ha llevado a cabo durante gran parte de su vida, pues no han sido pocas las ocasiones en las que Cristina ha sido vista tomando el sol.
Sin embargo, un momento complicado para Cristina fue cuando, durante uno de esos veranos a bordo del Fortuna, unos paparazzi fueron capaces de captar unas fotografías absolutamente inéditas en las que la infanta Cristina aparecía tomando el sol sin bikini. Lo que provocó que desde Casa Real tratasen ocultar unas fotos que apenas fueron vistas por el público general.
Cristina es feliz bajo el sol del Mediterráneo
La realidad es que es en nuestro mar, donde más feliz es la infanta Cristina. Le encanta tomar el sol y hacerlo sin parte de arriba, como ya nos demostró durante su juventud. No le gusta que le queden marcas de la ropa y por eso se acostumbró a quitarse el bikini. Algo que, con el paso del tiempo, ha entendido que no es recomendable para una personalidad como ella.
Así pues, como se demostró en las fotografías que se tomaron a bordo del Fortuna, la infanta Cristina disfruta bajo el sol del verano en el Mediterráneo y tomando el sol sin usar parte de arriba, evitando así que le queden marcas blancas en su piel.