La infanta Cristina paga 10.000 euros por la casa en la que se ve con el sustituto de Iñaki Urdangarin

La infanta Cristina se estaría viento en secreto, con un importante empresario de Barcelona

No ha sido poco el trabajo que ha tenido que hacer la infanta Cristina para superar su relación con Iñaki Urdangarin. La hija de Juan Carlos I tuvo que recurrir a apoyo psicológico para poder seguir adelante y pasar página de su relación fallida con el que fuera Duque de Palma. Una ruptura que, pese a haber hecho mucho daño a Cristina ha acabado dándole alas y permitiendo que comience a reconstruir, en secreto su nueva vida en Ginebra, donde ya ha encontrado una nueva ilusión.

En este sentido, a pesar de haber comprado una casa en Barcelona, la infanta habría decidido mantener su residencia en Ginebra, lugar en el que se siente mucho más protegida de la prensa y de la opinión pública y donde puede pasear sin ser reconocida por nadie. Además, es en la capital de Suiza donde, a cambio de 10.000 euros al mes, ha encontrado su nuevo nido de amor. Pues, es en el lujoso barrio de Champel, donde ha alquilado un exclusivo piso que usaría solamente para tener encuentros amorosos con un nuevo hombre de Barcelona.

Un lugar secreto para tener encuentros a escondidas

A pesar de que es una mujer absolutamente libre, la infanta Cristina no quiere llamar la atención de nadie y ha decidido que, hasta nuevo aviso, mantendrá todo lo relacionado con su vida personal en total secreto. Hecho que la ha llevado a alquilar un piso de 10.000 euros, ubicado en un exclusivo barrio de Ginebra, dedicado exclusivamente para su vida amorosa con dicho hombre barcelonés, con el que habría comenzado a sustituir a Iñaki Urdangarin.

Un romance, el de la infanta Cristina que ha marcado un antes y un después en su vida. Y es que, esta aventura amorosa ha servido para que la hija de Juan Carlos I descubra que hay mucha vida más allá de su relación fallida con Iñaki Urdangarin.

De hecho, según han comentado personas cercanas a la infanta, desde que se ve con este importante empresario catalán, Cristina ha cambiado por completo. Ahora se la ve mucho más rejuvenecida, feliz y llena de vitalidad. Algo que hacía muchos meses que no se le vacía a una infanta Cristina a la que parecía que el divorcio le había quitado todo ápice de alegría en su día a día.