La infanta Cristina exigió a Iñaki Urdangarin que nunca cuente lo que ocurrió en Bidart

Iñaki Urdangarin podría hacer mucho daño a su exmujer si contara lo sucedido

Los últimos años de la infanta Cristina han venido muy marcados por su constante enfrentamiento con Iñaki Urdangarin. El ya exmarido de la hija de Juan Carlos I se ha convertido en el mayor de los dolores de cabeza de Cristina que, más allá de tener que mantener a su exmarido con una pensión que oscila entre los 25.000 y los 50.000 euros, también debe preocuparse porque el que fuera Duque de Palma esté contento y siga sin hablar en público de todos los secretos que se guardan en Zarzuela.

Entre los secretos que guarda, Iñaki Urdangarin también es conocedor de un bochornoso incidente que involucra a la infanta Cristina y que podría dejar en muy mal lugar a la hija de Juan Carlos I. Un hecho que, desde 2021 lleva atormentando a Cristina, que, desde ese momento, ha estado exigiendo a Iñaki que no cuente, bajo ningún concepto lo que ocurrió en Bidart, mientras él veraneaba con Ainhoa Armentia.

Dicho episodio se ha acabado convirtiendo en una de las grandes bazas del exduque de Palma a la hora de negociar la pensión que recibe cada mes. Una pensión que, mientras que en principio eran 25.000 euros, ahora, según cuenta Juan Luis Galiacho, podría ascender hasta los 50.000.

Cristina viajó de urgencia por un ataque de celos

El incidente de Bidart se remonta al año 2021, momento en el que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina ya habían dejado de tener una relación de pareja normal y comenzaron a llevar vidas separadas, a pesar de seguir casados. Sin embargo, lejos de asumir que su relación con Iñaki había llegado a su final, la infanta Cristina, empujada por un ataque de celos, viajó de emergencia hasta la localidad francesa de Bidart para ver con quién estaba saliendo Urdangarin.

Al encontrar a su marido con Ainhoa Armentia, la infanta perdió los estribos y se lanzó a increpar a la nueva pareja de Iñaki Urdangarin, con la que llegó a las manos, protagonizando así, un papelón que lleva años tratando de evitar que salga a la luz.

Así pues, tras el bochornoso incidente de Bidart, la infanta Cristina ha exigido a Iñaki Urdangarin que tiene absolutamente prohibido hacer público todo lo que sucedió en la localidad de Francia, donde la hija de Juan Carlos I tuvo un comportamiento absolutamente inaceptable y que le dejaría en muy mal lugar.