La infanta Cristina está pagando el coche que conduce Ainhoa Armentia

La infanta Cristina está harta de dar lujos a Urdangarin y Ainhoa Armentia

Desde que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina acordaron su divorcio el mes de enero del año 2024, no han sido pocas las situaciones que han indignado a la hija de Juan Carlos I, que está harta de ser la encargada de pagar todos los lujos que se dan Urdangarin y su nueva pareja, Ainhoa Armentia. Y es que, si a la infanta ya le resulta insoportable el hecho de tener que pagar varias decenas de miles de euros al mes a su exmarido, a cambio de su silencio, todavía la resultará más molesto el hecho de ver como Ainhoa Armentia es la que conduce el Volvo que se llevó Urdangarin y que sigue pagando la propia Cristina.

En este sentido, no han sido pocas las ocasiones en las que los vecinos de Ainhoa en Vitoria, la han visto salir a la calle con un nuevo vehículo. Se trata de un Volvo que nunca ha estado asociado a la abogada y que sería propiedad de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, siendo la última la que seguiría pagando las mensualidades del lujoso vehículo. Algo que seguro no gustará a la hermana de Felipe VI.

Un divorcio muy beneficioso para Urdangarin

La realidad es que el divorcio entre Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina nunca ha destacado por ser un acuerdo amistoso. En este sentido, el que fuera Duque de Palma no ha dejado de aprovecharse de la situación para enriquecerse a costa de Zarzuela. Pues, no solo está cobrando una pensión que supera los 25.000 euros mensuales, sino que también se llevó el Volvo que usaban como coche familiar. Un vehículo cuyo valor supera los 90.000 euros que sigue pagando la infanta Cristina.

Y es que si hay alguien que ha salido bien parado de la separación, ese es Iñaki Urdangarin, que no ha tardado en encontrar una mujer para volver a formar una familia y vive gracias a un sueldo pagado por la Casa Real, que a cambio de su silencio lo ha bañado en dinero.

Una vida de lujo a costa de la infanta Cristina

Ante esta situación, es la infanta Cristina la encargada de mantener las lujosas costumbres de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia, que gracias al dinero que reciben por el silencio del exmarido de la infanta, tienen la capacidad de vivir sin trabajar y de estar, a su vez, rodeados de lujos.

Y es que, ya no son solo los miles de euros de pensión, sino que también estamos hablando del Volvo que usa Ainhoa Armentia diariamente, un coche que está a nombre de la infanta Cristina, pero que ha acabado usando la actual pareja de Iñaki Urdangarin.