Kate Middleton ya quiere ser Reina y ha pedido a Carlos III que abdique junto a Camilla Parker Bowles
La salud de los Reyes de Gran Bretaña ha hecho que Kate se vea con capacidad para reinar ya
Hace tiempo que sabemos que en la monarquía de Gran Bretaña la salud no es algo que destaque especialmente. Pues, ni Carlos III ni Camilla Parker Bowles están en las mejores condiciones para estar al frente de una institución de tanta relevancia a nivel nacional y mundial como lo es la Realeza británica. Una situación que habría llevado a Kate Middleton a proponer un importante cambio en Buckingham, donde tanto ella como Guillermo se han convertido, a pesar de ser Príncipes, en los máximos representantes en la mayoría de los actos de la Casa Real.
Tan es así que, tal y como han desvelado medios cercanos a la Realeza, Kate Middleton ya se habría puesto en contacto con Carlos III para hacerle la propuesta de que no siguiera los pasos de Isabel II y optara por abdicar y dedicar sus días a cuidar su salud y a tratar un cáncer de colon del que no está siendo capaz de salir bien. Una situación que, de paso, también se llevaría por delante a Camilla Parker Bowles, la cual tampoco está siendo capaz de atender a los compromisos oficiales, donde Kate ha acabado sustituyendo a la Reina.
Kate ya quiere el título de Reina de Inglaterra
Si hay algo que ha mantenido unidos a Kate Middleton y a Guillermo es su interés por alcanzar el trono de Gran Bretaña. Y es que, a pesar de las infidelidades, la posibilidad de convertirse en Reina ha hecho que Kate no se divorciara de su esposo. Un objetivo, el de llegar a lo más alto de la Casa Real, que la actual Princesa de Gales ve cada vez más cerca, dada la complicada situación que atraviesan Carlos III y Camilla, los cuales podrían acabar aceptando la opción de dar un paso al lado.
En este sentido, el plan de Kate Middleton pasa por invitar a Carlos III a abdicar junto a Camilla Parker Bowles para facilitar la llegada de los Príncipes de Gales al trono. Un plan cuya excusa no es otra que la de dotar de solidez a la Casa Real, mediante una coronación ordenada y sin prisas. Algo que, por ahora, no habría convencido al Rey Carlos III.
Carlos quiere seguir los pasos de su madre
Sin embargo, con Isabel II, Carlos tuvo un ejemplo muy claro en su vida. Y es que, la Reina nunca optó por dar ni un solo paso al lado durante su reinado, llevando su etapa como Reina de Inglaterra hasta el fin de sus días. Un camino que Carlos III está listo para imitar.
Así pues, mientras Kate Middleton ya ansía ser coronada como Reina de Inglaterra, Carlos III se niega a abdicar junto a Camilla Parker Bowles, pues están listos para reinar hasta que la muerte los obligue a dejar su puesto y su corona.