Kate Middleton y Guillermo de Gales están preparando a sus hijos para un desenlace fatal

El delicado estado de salud de Carlos III y Camilla obliga a pensar en lo peor

Hace tiempo que informamos del delicadísimo estado de salud, tanto de Carlos III como de Camilla Parker Bowles. Y es que, los Reyes de Gran Bretaña hace tiempo que no muestran síntomas positivos respecto de sus enfermedades. Pues, mientras que el cáncer de Carlos no acaba de remitir, la infección de pecho de Camilla sigue poniendo en riesgo la vida de la Reina. Lo que ya ha obligado a que Kate Middleton y Guillermo de Gales comiencen a plantearse la peor de las situaciones.

Como ya os contamos, la relación entre los Príncipes de Gales y los Reyes de Gran Bretaña no es especialmente buena, sobre todo la que mantiene Kate Middleton con ambos, a los que no permite ver a sus hijos, Jorge, Charlotte y Louis. Sin embargo, siguen siendo sus abuelos y, ante el pesimismo del diagnóstico, ya han comenzado a preparar a sus hijos por el cambio de vida que puede significar el fallecimiento de Carlos y Camilla.

Una nueva vida como Príncipes

Ante el fallecimiento de Carlos III, la primera reacción sería la de poner a Guillermo de Gales directamente en el trono de Gran Bretaña. Un cambio que significaría un giro absoluto en la forma de entender la Casa Real, pues se trataría de un rey joven que buscaría tener un perfil mucho más bajo y alejado de los focos. Además, también implicaría que sus hijos pasarían a ser los Príncipes de Inglaterra con todos los honores y deberían comenzar a prepararse para, en un futuro, suceder a su padre.

Y es que, con Guillermo como Rey de Reino Unido, la vida de Jorge, Charlotte y Louis cambiaría por completo, pues, como herederos al trono deberían formar parte de mucho más actos oficiales y pasarían a ser, pese a su corta edad, figuras de gran calado internacional. Algo para lo que deben estar más que preparados.

Un duro golpe emocional

Por otro lado, el hecho de ver como fallece su abuelo, también sería un duro golpe para los pequeños, que ya han comenzado a recibir las advertencias de Kate Middleton, que ya se comienza a imaginar la peor situación posible y, a raíz de ello, está preparando mentalmente a sus hijos, para afrontar una situación tan complicada.

Así pues, Kate Middleton y Guillermo de Gales ya han comenzado a preparar a sus hijos ante el crítico estado de salud de Carlos III y de Camilla Parker Bowles.