Kate Middleton quiso divorciarse de Guillermo de Gales para comenzar una aventura secreta con Harry

La buena relación entre Kate y Harry pudo haber llegado más lejos de lo esperado

Si bien es cierto que a lo largo de los últimos años, la relación entre el Príncipe Harry y Kate Middleton se ha convertido en una mucho más distante y fría, la realidad es que, antes de que Meghan Markle llegara a la vida del Duque de Sussex, existía una gran sintonía entre ambos. Una relación especialmente buena que, tras las numerosas infidelidades por parte del Príncipe Guillermo, llegaron a hacer que Kate se planteara la opción de cambiar de Príncipe, un plan que finalmente, no acabó llegando a nada, pero que sí pudo llegar a provocar un auténtico terremoto en Buckingham.

Como ya os contamos anteriormente, Harry llegó a asegurar que sintió una especie de enamoramiento por la arrolladora personalidad de Kate Middleton, con la cual, antes de 2018 demostró tener un gran vínculo afectivo. Una situación que, en su momento llevó a que la actual Princesa de Gales se planteara la posibilidad de comenzar una aventura secreta y absolutamente prohibida junto a Harry de Sussex. Un plan que hubiera conllevado la mayor crisis en la historia moderna de la Realeza de Gran Bretaña.

Kate Middleton pudo salir muy mal parada del divorcio

La realidad es que, como cuentan fuentes cercanas a Kate Middleton, el divorcio siempre ha estado encima de la mesa. Y es que, tras las innumerables infidelidades por parte de su marido, la Princesa de Gales tenía argumentos de sobra como para justificar su decisión de separarse del padre de sus hijos. Sin embargo, el problema es que las presiones por parte de Carlos III y de Isabel II imposibilitaron que Kate tomara una decisión drástica para romper su matrimonio.

Un matrimonio que, además, podía haber sido roto por Harry de Sussex, al que Kate guardaba un cariño realmente especial y que, según se ha filtrado, pudo haber llegado a más, pues si se llegaba a divorciar de Guillermo, es probable que Kate Middleton y Harry hubieran tenido alguna aventura secreta. Algo que nunca acabó sucediendo, dado que Kate no dio el paso de divorciarse.

Del amor a la indiferencia total

Sin embargo, años después, la relación entre Harry y Kate se ha convertido en algo distante y sin contacto alguno. Y es que, lo que apenas cuatro años atrás era admiración y afecto, ahora se ha convertido en indiferencia absoluta. Algo que ha venido provocado por Meghan Markle y su marcha a Estados Unidos junto a Harry de Sussex, que, inevitablemente, ha puesto fin a cualquier oportunidad de una aventura con Kate Middleton.