Kate Middleton permite que Guillermo de Gales le sea infiel con modelos británicas

El matrimonio entre Kate y Guillermo es toda una pantomima

Con la salud de Carlos III cada vez más en entredicho, en Buckingham necesitan que Kate Middleton y Guillermo de Gales transmitan máxima estabilidad en su vida matrimonial. En este sentido, ante una sucesión que cada día parece más inminente, el monarca de Gran Bretaña habría pedido a los Príncipes de Gales que trataran de dejar sus diferencias de lado, para poder garantizarse un reinado en paz y próspero. Sin embargo, el ambiente que se respira entre Kate y Guillermo en su casa, no parece que sea el óptimo para mantener una relación sana

En este sentido, por orden de Carlos III, Kate Middleton ha tenido que asumir, no pocas infidelidades por parte de su marido, un Guillermo de Gales que desde su juventud, nunca escondió su gusto por las mujeres. Una situación que provocó varias crisis entre los Príncipes de Gales provocadas por las infidelidades de un Guillermo que nunca se supo contener por respeto a su esposa.

Sin embargo, por el bien de la Realeza, y el suyo propio, Kate Middleton ha acabado asumiendo que permitir las infidelidades de su marido es algo que forma parte del hecho de ser Princesa de Gales y por ende, futura Reina consorte de Gran Bretaña. Pues es el peaje que tiene que pagar a cambio de ostentar uno de los puestos más importantes dentro de la sociedad británica.

Las modelos británicas, la debilidad de Guillermo

Ante la aparente pasividad de Kate Middleton, tal y como relatan varias fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña aseguran que la mayor debilidad del Príncipe Guillermo siempre han sido las modelos británicas, con las que ha sido infiel a Kate Middleton, de forma recurrente. Además, de otras nobles británicas como Rosa Hanbury antigua amiga de Kate y también amante de Guillermo.

Carlos III pide a Guillermo que acabe con su vida extramatrimonial

La realidad es que el Rey Carlos III no está nada cómodo con las malas costumbres de su hija mayor, que lleva una vida extramatrimonial demasiado activa para el bien de la Casa Real. Hecho que ya ha llevado al monarca inglés a dar un toque de atención a su hijo para que trate, como mínimo, de minimizar las relaciones con sus amantes.

Así pues, a pesar de que Kate Middleton ha asumido y normalizado las infidelidades por parte de Guillermo de Gales, la realidad es que Carlos III no está nada contento con la actitud de su hijo, el cual pone en grave riesgo el honor de la Realeza de Gran Bretaña.