Kate Middleton no se recupera del cáncer y ha dado la noticia a Guillermo de Gales y a sus hijos

Kate Middleton podría tener que pasar, de nuevo, por el cirujano

Cuando parece que este fatídico año 2024 se acaba y Kate Middleton esperaba comenzar con buen pie el nuevo año 2025, a la Casa Real ha llegado una noticia, para nada optimista, de cara a la salud de la Princesa de Gales, la cual, tras varios meses luchando contra el cáncer, ha recibido un diagnóstico que, seguro no le habrá gustado nada. Y es que, como han informado fuentes cercanas a la familia Windsor, es probable que Kate se vea obligada a volver a pasar por el cirujano, a principios de 2025. Una operación que marcará la evolución de la Princesa.

En este sentido, como han revelado desde Reino Unido, Kate Middleton ya habría comunicado la noticia, tanto a su esposo Guillermo de Gales, como a sus hijos, a los que ya ha confirmado que, en el primer trimestre del próximo año 2025, volverá a someterse a una operación que, si bien no es complicada, la mantendrá de nuevo, alejada de los actos oficiales durante un tiempo y que será clave para encarrilar su lucha contra el cáncer. 

Kate espera recuperarse por completo, en un año

La realidad es que, tras un 2024 ciertamente complicado y marcado por los problemas de salud de Kate Middleton, la Princesa de Gales está ciertamente esperanzada con que este próximo 2025 sea el año de su recuperación. Pues su plan pasa por, una vez superada y recuperada de la operación a la que se tendrá que someter a principios de año, ser capaz de recuperar la normalidad en su vida y poder regresar a su actividad como Princesa de Gales, a tiempo completo y así prepararse para ejercer de Reina en un futuro no muy lejano.

Por otro lado, el hecho de tener que pasar de nuevo, por la sala de operaciones, es un tema que ha preocupado especialmente a Guillermo y a sus hijos, Jorge, Charlotte y Louis, los cuales habrían recibido, con preocupación una noticia que, habrá que ver si se convierte en positiva en negativa.

Carlos III necesita a Kate, plenamente activa

Por su parte, Carlos III ya habría pedido a Kate Middleton que se preparara para aumentar sus compromisos y actividad de cara a este 2025. Y es que, ante el delicado estado de salud de Camilla Parker Bowles, el Rey de Inglaterra tiene plena confianza en su nuera para que ejerza, en cierta forma, de sustituta de la Reina consorte. Un plan que pasa por la plena recuperación de la Princesa de Gales