Kate Middleton negoció con Carlos III un divorcio millonario, por las infidelidades de Guillermo

La Princesa de Gales se hartó de los constantes engaños por parte de su marido

Las infidelidades de Guillermo en su matrimonio con Kate Middleton son ya un secreto a voces. Y es que, como ya os hemos ido desvelando a lo largo de estas semanas, el Príncipe de Gales nunca destacó por ser especialmente respetuoso a la hora de guardar fidelidad en su relación con Kate Middleton, sino más bien todo lo contrario. Tan es así que desde Reino Unido aseguraron que Guillermo lleva muchos años engañando a su mujer.

Una situación, la de las constantes infidelidades, que ha llevado al límite un matrimonio que, si sigue en pie, no es por el amor que sientan el uno por el otro, sino por puros intereses que complican que Kate Middleton decida emprender una nueva vida como soltera. Pues, la opción del divorcio, pese a que llegó a estar sobre la mesa, nunca se acabó de ver clara, por las posibles consecuencias a nivel de imagen.

Kate no podía soportar a Guillermo

Según han confirmado fuentes cercanas a la Casa Real, Kate Middleton pidió, en 2023, negociar, con Carlos III un divorcio que le permitiera alejarse completamente de un Príncipe Guillermo del que ya no soportaba más infidelidades. Sin embargo, lejos de aceptar que Kate rompiera la relación con su hijo, el Rey Carlos apretó a la Princesa de Gales para que no se lanzara a firmar ningún acuerdo de separación.

Ante esta situación, Carlos III negó a Kate cualquier posibilidad de que se divorciara. Pues, lo último que le interesa a la Corona británica es un nuevo escándalo dentro de la familia. Una situación que el Rey hizo ver a Kate, la cual, por proteger a sus hijos y por mantener su bienestar, decidió aceptar y se echó para atrás de su idea de divorciarse de un Guillermo al que, desde hace años, no ve como su pareja. Si no como un mal necesario para mantener su lujosa vida.

Kate es la mandamás en Buckingham

Pese a esa complicada situación, la realidad es que, con el paso del tiempo, Kate Middleton se ha ido ganando la confianza de un Carlos III que ve en ella, a una persona más que capaz a la hora de tomar decisiones importantes. Hecho que lo ha llevado a obviar el momento en el que se quería divorciar de Guillermo, para darle las llaves de la Casa Real, donde ahora es Kate la que mueve los hilos.

Así pues, tras todas las infidelidades de Guillermo, Kate Middleton estuvo muy cerca de pedir el divorcio a su marido, una idea que Carlos III se encargó de quitar de la mente de la Princesa de Gales, que, igualmente, sigue sin soportar a Guillermo.