Kate Middleton movió hilos para boicotear la boda del Príncipe Harry y Meghan Markle
A la Princesa de Gales nunca le gustaron las formas de Meghan Markle
Desde que Meghan Markle llegó a la Casa Real, Kate Middleton y el resto de miembros, tuvieron serias dudas sobre la realidad de su relación con el Príncipe Harry. Pues, a pesar de que la actriz ya era una persona más que asentada en términos económicos, en la familia Windsor, siempre consideraron que Meghan se había juntado con Harry, por interés y con la intención de ganar fama a costa de la buena imagen de la Realeza de Gran Bretaña. Una situación que levantó muchas suspicacias en Buckingham. Especialmente, cuando los Duques de Sussex anunciaron su boda en 2018.
Ante esa situación, fuentes cercanas aseguran que no había nadie especialmente contento por la decisión de Meghan y Harry. Y es que ya se intuía que de esa boda no iba a salir nada bueno para la Casa Real. En este sentido, en Gran Bretaña aseguran que Kate Middleton, empujada por el gran aprecio que tenía hacia Harry, al que siempre quiso mucho, trató de boicotear, en secreto, una boda que la Princesa de Gales nunca quiso que se celebrase.
Kate trató de convencer a Harry de echarse para atrás
Según las citadas fuentes, Kate Middleton intentó convencer a Harry, en múltiples ocasiones, de que casarse con una mujer como Meghan Markle no era lo mejor para él. Y es que, viniendo de Hollywood, el carácter de la actriz era lo menos parecido a lo que suele encajar en Buckingham. Pues, estamos hablando de un carácter muy abierto y acostumbrado a las crisis matrimoniales, algo que nunca cae bien en la Realeza.
Sin embargo, lejos de escuchar las advertencias de su cuñada, Harry de Sussex decidió seguir adelante con una boda que, hasta él llegó a considerar que se celebró un poco pronto para el punto en el que estaba de su relación. Pero, llevando la contraria a todos, optó por dar el sí quiero a una Meghan que nunca sería aceptada del todo en Buckingham.
Kate Middleton acabó rota, en la boda de Harry
La realidad es que, después de que el Príncipe Harry diera el sí quiero a Meghan Markle, la que acabó más afectada fue una Kate Middleton que, tras muchos esfuerzos a la hora de boicotear la boda de su cuñado acabó viendo como, sin saberlo, el Duque de Sussex estaba firmando, en ese momento, lo que dos años después sería su ruptura total con la Casa Real de Gran Bretaña. Una boda que dejó rota a Kate Middleton.