Kate Middleton lleva años con depresión y ansiedad, por culpa de las infidelidades de Guillermo de Gales
La delicada situación mental de Kate Middleton viene dada por la vida secreta de Guillermo
La situación matrimonial de Kate Middleton y el Príncipe Guillermo de Gales no está atravesando un momento especialmente tranquilo. Y es que, a pesar de que hace tiempo que ningún nuevo escándalo azota a la relación de los Príncipes de Gales, la realidad es que el daño ya está hecho. Especialmente, el que ha sufrido Kate Middleton, quien, desde hace años está sufriendo, de forma silenciosa, problemas psicológicos, derivados de las costumbres extramatrimoniales de su marido, Guillermo, que, hace mucho tiempo que no sabe lo que es respetar a su esposa.
En este sentido, según han confirmado fuentes cercanas a Kate, la Princesa de Gales ha tenido que ser tratada, durante varios años, de problemas psicológicos como lo son la depresión y la ansiedad. Dos cuadros médicos que le habrían venido provocados por el mal hacer de un Guillermo de Gales que nunca reparó a la hora de cuidar a su mujer, una Kate Middleton a la que desde sus primeros años como novios, ha estado engañando con otras mujeres. Algo que Kate solamente le ha aguantado por el bien de la Casa Real, donde un divorcio supone un terremoto mayúsculo.
Guillermo nunca ha sentido culpa por nada
Ante el complicado estado psicológico de su esposa, la realidad es que a Guillermo de Gales, lo único que realmente le ha importado, ha sido que no salgan a la luz sus costumbres con sus amantes. Y es que, a pesar de que se ha filtrado el hecho de que se ve, de forma recurrente, con sus amantes, nunca ha sido cazado en medio de una de esas aventuras. Hecho que sí podría poner en serio peligro, tanto su reputación como el futuro de un matrimonio que solamente se sostiene por el interés mutuo. No en el amor.
De este modo, mientras Kate Middleton ha pasado años acudiendo al psicólogo para tratar sus problemas de ansiedad y depresión, Guillermo de Gales ha seguido disfrutando de una vida extramatrimonial llena de citas con amantes secretas.
Kate ha demostrado mucha paciencia
La realidad es que la paciencia de Kate Middleton es encomiable. La Princesa ha aguantado más de una década, las infidelidades de su marido, las cuales ha estado sufriendo en silencio, mientras el daño psicológico se le ha ido acumulando.
Así pues, mientras Kate Middleton estaba en casa soportando el daño de saber que su marido le estaba siendo infiel de forma sistemática, Guillermo seguía a lo suyo sin preocuparse por absolutamente nada.