Kate Middleton ha prohibido que Meghan Markle regrese a Reino Unido a despedirse de Carlos III
La Princesa de Inglaterra no quiere ni ver a Meghan Markle
Desde que llegó a Buckingham, mediante su boda con el Príncipe Enrique, Meghan Markle fue vista con suspicacia y dudas, por parte del resto de miembros de la Casa Real de Gran Bretaña. En este sentido, el hecho de que la Duquesa de Sussex llegara directamente desde Hollywood no acabó de sentar nada bien en la Realeza. Algo que se acabó agravando cuando el fuerte carácter de la actriz norteamericana comenzó a chocar con el resto de miembros de Buckingham. En especial con una Kate Middleton con la que no tuvo pocos choques a lo largo de los cuatro años que convivieron.
Con el adiós de Meghan Markle y el Príncipe Enrique, pudiera parecer que esa animadversión entre la actriz y Kate Middleton se ha ido disipando poco a poco. Sin embargo, la realidad es que la Princesa de Gales no perdona el desplante que tuvo la Duquesa de Sussex al abandonar su posición en Buckingham. Algo que, para Kate, debe tener consecuencias.
Es por este motivo que, la esposa de Guillermo de Gales y futura reina consorte de Inglaterra ha comenzado a mover hilos para evitar tener que volver a soportar a Meghan Markle, a la que no quiere ver ni en pintura. Es por este motivo que Kate Middleton ya ha dado la orden de no permitir que la esposa de Enrique regrese a Reino Unido ni para despedirse de Carlos III.
Si no pide perdón, Meghan no volverá
Según han revelado fuentes cercanas a la Casa Real de Reino Unido, la única forma que tendría Meghan Markle de volver junto a su marido a Buckingham, sería pidiendo disculpas públicamente por haber dejado el cargo en 2020. Y es que, lejos de haber perdonado a los Duques de Sussex, no hay ningún Windsor que no siga dolido por el terrible desplante que les hicieron Enrique y Meghan. Una falta de respeto que desde Buckingham harán que se pague muy cara.
Así pues, mientras que no tiene ningún problema con el Príncipe Enrique, Kate Middleton está desidia a bloquear un hipotético regreso de Meghan Markle a Gran Bretaña. Pues, ni por el delicado estado de salud de Carlos III, parece que la Princesa de Gales esté dispuesta a facilitar el regreso de su cuñada, la cual, está más que vetada en Buckingham.