Kate Middleton ha contratado a especialistas para que sus hijos no salgan como su padre Guillermo

Kate Middleton siempre ha estado preocupada por educar bien a sus hijos

Desde que nacieron los hijos de Kate Middleton y Guillermo de Gales, Jorge, Charlotte y Louis, su vida ha estado más que solucionada. Pues, el hecho de formar parte de la familia Windsor implica, de forma inevitable, tener la seguridad de que se heredarán una gran cantidad de millones de libras. Una realidad, la de los hijos de los Príncipes de Gales que ha llevado a Kate Middleton a estar realmente preocupada por la educación de sus tres hijos, pues no quiere que acaben siendo unos niños mimados y maleducados como lo fueron Harry y Guillermo

En este sentido, según revelan fuentes cercanas a la Casa Real de Gran Bretaña, no han sido pocos los enfrentamientos que han tenido Kate Middleton y Guillermo de Gales en referencia a la educación de sus tres hijos. Y es que, mientras que el padre ha seguido el método Windsor de darles a sus hijos todo lo que querían, Kate siempre ha tratado de evitar mimar en exceso a Jorge, Charlotte y Louis, a los que no quiere acostumbrar mal.

Kate Middleton, rodeada de los mejores especialistas

La realidad es que la preocupación de la Princesa de Gales para dar una buena educación a sus hijos ha llegado a tal punto, que ha contratado un equipo de especialistas en educación infantil para saber perfectamente qué debe hacer en cada situación con Jorge, Charlotte y Louis. Y es que, mientras que no quiere regalárselo todo, tampoco quiere que la vean como una mala madre. 

Es por este motivo que, bajo el consejo de los mejores especialistas del país, Kate Middleton ha decidido educar a sus hijos de una forma muy específica para evitar que acaben siendo unos niños mimados y consentidos como los fueron, en su momento, los hijos de Carlos III, Guillermo de Gales y Harry de Sussex.

Guillermo quiere educar a sus hijos al estilo Windsor

Sin embargo, los planes del Príncipe Guillermo no son iguales a los de su esposa. Pues, lejos de querer dar una infancia con retos y medianamente complicada a sus hijos, quiere que como él, Jorge, Charlotte y Louis lo tengan todo a su alcance. Algo que ya ha provocado varios conflictos entre los Príncipes de Gales, pues, cada uno tiene una idea radicalmente opuesta a la del otro, a la hora de educar a sus hijos.