Kate Middleton fue la culpable de que Meghan Markle pidiera el divorcio a Harry
Los celos de Meghan Markle casi acaban con su matrimonio
A lo largo de su relación matrimonial, no han sido pocos los conflictos a los que se han tenido que enfrentar tanto Meghan Markle como el Príncipe Harry. Comenzaron teniendo que sobreponerse a los rumores de infidelidad por parte del Duque de Sussex, para después superar juntos todas las miradas extrañas que venían desde todos los puntos de la Casa Real de Gran Bretaña. Una serie de pruebas que Meghan y Harry fueron capaces de superar con cierta tranquilidad. Sin embargo, fue la de Kate Middleton la que estuvo cerca de acabar con todo.
Y es que antes de que Meghan Markle llegara a la vida del Príncipe Harry, el Duque de Sussex ya mantenía una relación sorprendentemente cercana con Kate Middleton. De hecho, tal y como llegaron a asegurar personas muy cercanas a Buckingham, la Princesa de Gales demostraba ser mucho más feliz cuando estaba junto a Harry que con su marido. Una situación que se mantuvo en el tiempo incluso con la presencia de Meghan Markle, a la que no hacía ninguna gracia que Kate y Harry se llevaran tan bien.
Kate Middleton y el Príncipe Harry parecían inseparables, se los veía más juntos que con sus respectivas parejas. Algo que acabó haciendo que Meghan Markle quedara muy molesta con la actitud de su marido, al que veía enamorado de la Princesa de Gales. Una sensación, la de Meghan, que Harry llegó a confirmar en público.
Harry confesó su enamoramiento por Kate Middleton
El punto más crítico y que casi le cuesta el divorcio a Harry, fue cuando aseguró de forma pública que sí que había sentido una especie de enamoramiento hacia Kate Middleton. Un sentimiento que no iba más allá de una fascinación por su forma de pensar y entender la vida y que jamás pasó a lo físico. Sin embargo, tal y como hemos podido saber, llegó a poner muy celosa a Meghan Markle, que se planteó la posibilidad de poner punto y final a su matrimonio con el Príncipe Harry.
Así pues, después de saber que su marido estaba enamorado de Kate Middleton, Meghan Markle se quiso divorciar de Harry de Sussex. Un plan, el de la actriz que finalmente no se acabó cumpliendo.