Kate Middleton amenaza con hacer públicos los maltratos del Príncipe Guillermo si le pide el divorcio

El Príncipe de Gales trató de romper su matrimonio, pero tras las amenazas tuvo que rectificar

La posición de Princesa de Gales y futura Reina de Gran Bretaña es una posición que gusta mucho a Kate Middleton. Razón de ello es que, lejos de asumir que Guillermo les es infiel de forma constante y que no la tiene en ninguna consideración, ha optado por permitir que su marido haga y deshaga a su antojo en su vida tanto matrimonial como extramatrimonial. Sin embargo, todo lo haría a cambio de no ser alejada de su posición de privilegio.

Kate ya se ha acostumbrado a los lujos de estar en la cúspide de la familia real británica y ha logrado ser la que mueve los hilos dentro de la Casa Real. Sin embargo, sabe que todo depende de su matrimonio con el Príncipe Guillermo, con quien mantiene una relación donde el amor brilla por su ausencia y donde hay más interés que otra cosa. Es por este motivo que Kate está dispuesta a jugar con todas sus armas para evitar que le pidan el divorcio.

Las airadas peleas son su mejor baza

Ante este miedo irrefrenable a que le pidan el divorcio, Kate Middleton ha diseñado una estrategia que le asegurará seguir en su puesto, todo el tiempo que desee. Y es que, como han desvelado desde fuentes cercanas a Guillermo, lo habría amenazado con no solo desvelar todas sus infidelidades, sino que también haría públicos los maltratos a los que ha sometido a la princesa, con la que, cuando discute llega a límites que pocos imaginarían.

Y es que, lejos de que sus discusiones queden solamente en gritos, no han sido pocos los que han destacado que cuando Guillermo pierde los papeles, llega a hacer volar objetos por toda la casa y su dirección no es otra que el cuerpo de Kate Middleton que, pese a nunca haber resultado lesionado por culpa de Guillermo, sí que tiene claro que usará esos arrebatos en contra de su marido, siempre que sea necesario.

Sin vida de pareja pero con muchos intereses

Cabe destacar que Kate y Guillermo hace tiempo que dejaron de ser una pareja normal. Ambos llevan años sin llevar la vida propia de los matrimonios que se aman. Y es que, solamente sus hijos y los intereses de ambos, hacen que sigan compartiendo casa. Pues, la realidad es que ninguno de los dos estaría con el otro.

Así pues, Guillermo ya sabe que si quiere mantener mínimamente intacta su imagen pública, no puede divorciarse de una Kate Middleton que está decidida a aferrarse al poder tanto si es por las buenas o, como este caso, si es mediante amenazas y coacciones a su marido.