Juan Urdangarin vuelve a estar peleado con su novio de Londres

La vida de pareja de Juan Urdangarin es cada vez más inestable

Juan Urdangarin siempre ha sido, de entre los hijos de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina, el que ha mantenido el perfil más bajo. Centrado en destacar poco delante de las cámaras y brillar en su vida personal y profesional, Juan se mudó a Londres en busca de una vida alejada de los focos y sin ser tan mediático como su apellido se lo obligaba en España. Un cambio de vida que lo llevó a la capital inglesa, donde ha ido construyendo una vida estable y en la que hasta parecía haber encontrado el amor con un chico londinense.

Sin embargo, después de haber pasado juntos la Navidad, la relación parece haberse enfriado severamente. Pues, la inestabilidad se ha convertido en algo demasiado habitual para el bien de la pareja, que pasa más tiempo peleando que disfrutando del día a día juntos. Una situación que ha acabado llevando al límite a Juan, quien habría tomado la decisión de alejarse de su pareja y darse su tiempo y espacio para reflexionar y decidir si lo que le conviene es seguir estando juntos o bien, separarse e ir cada uno por su lado.

La realidad es que, tal y como relataron en Informalia, ese amigo especial del que más de una vez no habíamos hecho eco, se trataba de alguien mucho más especial que un simple amigo. Pues, según el citado medio, esa buena relación acabó llevando a Juan Urdangarin y a ese chico a establecer una relación sentimental que se afianzó antes de Navidad, pero que ahora se habría comenzado a resquebrajar.

Juan piensa en volver a España

Si bien es cierto que el hijo mayor de Iñaki y Cristina tiene una vida ideal en Londres, la realidad es que estar lejos de sus padres y del resto de su familia no le acaba de gustar a un Juan que ha visto como sus hermanos también comienzan a ir a su aire por Londres. Situación que lo habría llevado a comenzar a plantearse la posibilidad de volver a España, donde el Caso Nóos ya no es tan mediático y donde esperaría poder hacer una vida medianamente normal.

Una decisión, la de volver a España que podría haber sido el principal motivo del distanciamiento entre Juan y su pareja, pues el deseo de dejar Londres no parece que fuera muto, haciendo del deseo de Juan, un motivo para la ruptura de la pareja.