Juan Urdangarin pide no vivir en Zarzuela con su abuela

Zarzuela no es un lugar agradable para Juan Urdangarin

No han sido unos meses nada sencillos para el hijo mayor de Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Juan viene de una delicada ruptura con su novio en Londres y está buscando reponer fuerzas este verano. Sin embargo, después de ver que la actitud de su abuela, la reina Sofía, no era la mejor al enterarse de que estaba compartiendo su vida con otro chico —una información revelada por Informalia—, Juan habría tomado la decisión de buscar un nuevo lugar en el que veranear y disfrutar con los suyos de unos meses de relax y de unas temperaturas bastante más agradables que los 40 grados que suelen asolar Madrid durante el verano.

En este sentido, la infanta Cristina ya sabe de primera mano que los planes de Juan Urdangarin pasan por estar en la Cerdanya, un territorio de las montañas de Catalunya donde espera pasar unos meses más frescos y alejado de la mirada siempre crítica de la reina Sofía, que, lejos de apoyar a su nieto, siempre ha cuestionado su orientación sexual.

La reina Sofía ha hartado a Juan

La realidad es que los planes de Juan y de la infanta Cristina siempre fueron pasar el verano en la comodidad de Zarzuela junto a sus hermanos y primos. Sin embargo, con el paso de las semanas, Juan entendió que, para sanar su ruptura amorosa, lo mejor era pasar unos meses por su cuenta en la Cerdanya, lejos de las miradas críticas de la reina Sofía, cuya devoción religiosa la ha llevado a tener un concepto algo negativo de su nieto mayor por parte de Cristina.

De este modo, parece que habrá un integrante menos en Zarzuela este verano, pues Juan Urdangarin ya ha comunicado a su madre y a sus hermanos que prefiere “tener la fiesta en paz” y evitar convivir con su abuela, con la que sabe que, tarde o temprano, acabará teniendo un enganchón por culpa de las ideas de Sofía sobre la comunidad LGTBIQ+.

Así pues, Juan Urdangarin ya ha definido el que será su destino de vacaciones este verano: un pueblo de la Cerdanya, en las bellas montañas de Catalunya.