Juan Urdangarin ha tenido que rescatar a su hermana en Londres en circunstancias bochornosas

Pese a ser su salvador y salvarla en cada fiesta que acaba mal, Juan no la quiere en su casa.

Juan Urdangarin, hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin, se ha visto involucrado en episodios donde ha tenido que intervenir para rescatar a su hermana Irene, en Londres. Esto según algunos medios que han revelado los constantes escenarios bochornosos que ha protagonizado la joven de la familia real.

Muchos medios han hecho eco de la vida que parece llevar Irene, donde las fiestas son el pan de cada día y, peor aún, el estado en el que suele terminar a causa del abuso que, se rumora, tiene con la bebida. Su hermano Juan, juega un rol muy importante en su vida, se preocupa por ella como lo haría un padre, y es quien, al estar en Londres, ha asumido el papel de protector. Es por esto, que en cada exceso de Irene cuando está de fiesta es quien acude para sacarla del lugar.

Una vida fuera de control en Londres

El escándalo más cercano en que se ha visto involucrada la hija de Urdangarin es una fiesta que se realizó en secreto en su residencia universitaria. Sobre esto, el portal carasperfil.com, asegura que la hermana de Juan fue quien planificó y organizó el evento que termino en caos y con algunos participantes en mal estado.

Esto y su bajo rendimiento académico, parecen estar trayéndole fuertes complicaciones en su carrera universitaria que apenas inicia y que le está costando unos 50 mil euros a su familia. Los rumores señalan que la hija de la infanta Cristina no ha estado a la altura de las exigencias de sus estudios en Hospitality. Un considerable número de inasistencias, impuntualidad y evaluaciones reprobadas, son algunas de las razones por las que, según algunos portales, ha recibido algunas sanciones por parte de las autoridades de la universidad.

Juan no la quiere en su casa

Ante todas estas situaciones la familia de Irene ha mostrado gran preocupación, según se ha comentado en algunos medios. Especialmente Juan Urdangarin, que ha intentado mantener a su hermana controlada, sin éxito. Por otro lado, recibió una presunta llamada de su madre, donde Juan le aclaro a la infanta que no puede alojar a Irene en su casa.

Este hecho no contrasta con la inquietud que el joven ha mostrado por las acciones de su hermana, lo que ha despertado algunos rumores sobre las posibles razones a la negativa de Juan. De ahí que, algunos portales han asomado la posibilidad de que el hijo de Cristina está viviendo con alguien en la actualidad, quien se estima seria su pareja.

Por ahora esto es solo una presunción, quizás en el tiempo se revelen más detalles respecto a la situación de Juan, quien, por ahora, mientras Irene siga llevando una vida de fiestas que acaben en bochornos, tendrá que seguir haciendo el papel de rescatista para evitarle serios problemas a su hermana, y a toda la familia real.