Juan Urdangarin advierte a su padre por las malas compañías de la infanta Cristina

Las nuevas amistades de Cristina suponen un gran riesgo para Iñaki Urdangarin

Desde que firmaron el divorcio, Iñaki Urdangarin siempre ha sido visto como el gran ganador en una separación mediante la cual el que fuera Duque de Palma fue capaz de sacar una suma de dinero tan grande que se ha convertido en millonario de un día para otro. Sin embargo, la realidad es que esa asignación mensual de 25.000 euros podría acabar teniendo los días contados si Iñaki Urdangarin deja de ejercer presión y permite que la infanta Cristina siga trabajando en las sombras para dejarlo sin un solo euros de pensión.

Y es que tal y como hemos podido saber, Juan, el hijo mayor de los Urdangarin está muy preocupado por las amistades que ha estado haciendo la infanta Cristina a lo largo de estos últimos meses. La hija de Juan Carlos I se ha metido en círculos de mucho poder y se ha ganado la confianza de algunos de los mejores abogados de España y de personas con capacidad para mover todos los hilo que haga falta para hacer daño a Iñaki Urdangarin.

Es por este motivo que, ante la posibilidad de que la infanta Cristina comience a moverse para acabar con el pago de la pensión a Iñaki Urdangarin, Juan ya ha avisado a su padre del riesgo que corre. Pues, las nuevas compañías de Cristina van a ser una muy mala noticia para él, ya que amenazan directamente con arremeter contra sus bienes y con sus únicos ingresos recurrentes a día de hoy.

Juan pide a su padre que siga presionando a Cristina

Ante esta delicada situación, el plan de Juan Urdangarin pasaría por animar a que su padre siga apretando las tuercas a los Borbón y que pida más dinero a cambio de callarse la información confidencial que tiene sobre Zarzuela. Y es que la única herramienta de garantías con la que cuenta Iñaki Urdangarin es la de la información. Ya que sin esto, Cristina podría dejarlo sin un solo euro de pensión.

Así pues, Juan ya ha avisado a su padre que las nuevas compañías de la infanta Cristina podrían ser una muy mala noticia para él, ya que se está jugando gran parte de su fortuna.