Johanna Zott rompe con AInhoa Armentia para no enfadar a la infanta Cristina

Cristina no quiere que nadie tenga contacto con la pareja de Iñaki Urdangarin

Desde que, mediante su divorcio Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina confirmaron de forma definitiva su ruptura, comenzaron un proceso de guerra en el que, Iñaki no ha cesado en sus amenazas de destapar los mayores secretos de Zarzuela y en la que la infanta Cristina sigue presionando a sus hijos y a todo a su entorno para que dejen completamente solo a su padre y, en especial, a su nueva pareja, Ainhoa Armentia por la que Cristina siente un profundo odio y a la que quiere atacar constantemente.

En este sentido, por orden de su madre, Pablo Urdangarin se ha visto obligado a enfriar sensiblemente su vida familiar con su padre y Ainhoa Armentia, con los que hasta ahora mantenía una relación ciertamente cordial que, por orden directa de la infanta Cristina se ha roto por completo. Y es que, no solo Pablo se ha alejado de Ainhoa, sino que también su pareja, Johanna Zott ha roto relaciones con la pareja de Iñaki Urdangarin para evitar tener ningún tipo de conflicto con su suegra.

Pablo, el más cercano a su padre

La realidad es que desde que Iñaki y Cristina firmaron el divorcio Pablo ha sido el hijo que más contacto ha guardado con su padre. Si bien es cierto que, como el resto de sus hermanos, se mantiene mucho más cercano a su madre, a la que ve varias veces a la semana, todavía está cerca de Iñaki Urdangarin, al que tiene como figura deportiva a seguir y con el que mantiene una relación de cordialidad. Una relación que es calcada por parte de la novia de Pablo, Johanna Zott que siempre se llevó bien con sus suegros.

Sin embargo, las cosas son muy diferentes a la hora de tratar con Ainhoa Armentia, con quien la relación es, como mínimo, fría y distante. Pues, a pesar de que Pablo y Johanna son los más cercanos a ella, la realidad es que la presión de la infanta Cristina ha servido para evitar que haya ningún tipo de aprecio entre ellos. Y es que, tanto Pablo Urdangarin como Johanna Zott tienen miedo a las consecuencias, en caso de realizar algún acercamiento con la pareja de Iñaki.

Cristina ataca donde más le duele a Iñaki

Mientras que Iñaki Urdangarin se ha centrado en el dinero y en amenazar con revelar secretos, la infanta Cristina ha encontrado en sus hijos, la forma de hacer daño de verdad a su expareja. Y es que, mientras que Iñaki quiere mantener unida a la familia, Cristina no ha dudado en utilizar a todos sus hijos en contra de su exmarido.