Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, padres de Letizia, avisados por un incidente grave con ingreso hospitalario

Un posible accidente y otros hechos en la vida de Carla Vigo mantienen preocupados a sus abuelos.

Los padres de Letizia han sido un soporte para Carla Vigo desde la ausencia de su madre por suicidio. La sobrina de la actual reina ha vivido momentos muy duros desde aquel fatídico día, e incluso se presume que vivió un accidente por el cual fue hospitalizada y días después fue vista en las calles de Chueca con vendas en la cabeza y el cuello.

Hasta los momentos se desconocen las causas de ingreso y si tiene algo que ver con problemas de salud mental, pero se sabe que se recuperó satisfactoriamente y que actualmente se encuentra en perfecto estado de salud física. Son muchos los incidentes que la sobrina de la reina ha vivido y han sido de conocimiento público, como sus inconvenientes de salud mental, un asalto que vivió hace un tiempo y fue motivo de preocupación para sus familiares… Momentos en los que sus abuelos siempre han estado presentes.

La verdadera preocupación 

Hace unos meses Carla anunció una relación con el futbolista Xavi Macías, pero esto sólo ha dado de qué hablar y para mal. El novio no apareció en su cumpleaños después de que, supuestamente, le pidiera dinero prestado. No se les ha visto en fotos, mucho menos durante el accidente que tanto revuelo causó al verla por las calles vendada. 

Y es que las malas compañías de Vigo ya han sido noticia antes, Christina Rapado, quien fué su amiga, mencionó en una entrevista a “La Razón”, que “ella se rodea de un grupo de satélites, unas amistades que no le vienen bien y la llevan por el mal camino”.

Destaca muchísimo el que Rapado haya nombrado entre estas influencias al representante de Vigo quien “le chupa la sangre” y no le está ayudando a que su posible carrera como actriz de un verdadero salto al éxito. Según todas estas declaraciones y especulaciones parece que la preocupación de Ortiz y Rocasolano están más que justificadas y que, en nombre del amor a ella y a su hija fallecida,  buscan la manera de ayudar a su nieta a no perder el camino.

No todo es para mal

A pesar de esta ola de noticias negativas sobre Carla, también se ha hecho tendencia recientemente por una buena causa. La sobrina de la reina ha iniciado una campaña de recaudación de fondos para los afectados por el DANA en España. Ella misma ha colgado en sus redes sociales que ha creado un “portal solidario para que todos podamos poner un granito de arena y así ayudar lo máximo posible a nuestros valencianos y valencianas”.

Vigo anunció que para recolectar fondos ha creado una campaña en GuFundMe y que hasta le fecha 17 personas han donado, lo que suma un total de casi 400 euros, monto que espera siga creciendo para ayudar a quienes  sufren las devastadores consecuencias devastadoras de esta tragedia. Esta campaña ha sido aplaudida por muchos quienes consideran la causa de Carla Vigo muy generosa y positiva, a diferencia de las críticas que han recibido algunos miembros de la Casa Real por no manifestarse de algún modo ante la situación que viven los valencianos.