Irene Urdangarin pide más dinero a su abuelo porque no llega a final de mes
La mala vida de Irene la lleva a gastar mucho más dinero del esperado
A lo largo de este último año, Irene Urdangarin se ha convertido en uno de los mayores dolores de cabeza para la infanta Cristina y para Zarzuela en general. La menor de los cuatro hermanos Urdangarin comenzó este mismo año su carrera universitaria en dirección hotelera en la Universidad de Oxford. Uno de los centros más prestigiosos y costosos del mundo. Una carrera cuyo coste supera los 40.000 euros anuales y que estaría siendo pagada por Juan Carlos I, que está decidido a que a sus nietos nunca les falte de nada.
Sin embargo, tal y como hemos ido contando, parece que a Irene poco o nada le importa el esfuerzo económico que su abuelo está haciendo por ellos. Y es que, lejos de centrarse plenamente en los estudios y en convertirse en una estudiante modélica, Irene ha demostrado estar mucho más interesada en la fiesta de Londres que en cualquier otra cosa. Algo que no ha gustado nada a la infanta Cristina, que tiene miedo por el futuro de su hija.
Las malas costumbres de Irene la han llevado a salir de fiesta de jueves a domingo y a acudir de forma ocasional a las clases. Lo que ha hecho, de forma inevitable que la mayoría de sus gastos crezca y que necesite todavía más dinero del que ya percibe de parte de su abuelo. Y es que el nivel de vida de Irene es el de una persona muy rica.
Irene ha pedido una mayor asignación mensual
Hasta ahora, más allá del pago inicial de los 40.000 euros, Irene Urdangarin está ganando cerca de 10.000 euros al mes. Una cifra que Irene se estaría gastando con suma facilidad entre fiestas, cenas y todo tipo de lujos. Teniendo en cuenta que parte de ese dinero también se va en gastos de transporte y en el alojamiento. Por lo que habría pedido algunos miles de euros extra a Juan Carlos I.
Así pues, por culpa de la mala vida que lleva en Londres, Irene Urdangarin ha comenzado a pedir un poco más de dinero a su abuelo. Un Juan Carlos I que ve que no con 10.000 euros al mes su nieta tiene suficiente para pagarse la vida de excesos que lleva en Inglaterra.