Iñaki Urdangarin recibía 80.000 euros todos los meses por vivir con la infanta Cristina en Barcelona
Juan Carlos I se encargaba de sufragar los gastos de la pareja
La realidad es que tanto en el matrimonio como en el divorcio, Iñaki Urdangarin encontró un pozo lleno de dinero, en la figura de la infanta Cristina. En este sentido, si como ya os contamos, para garantizar su silencio, desde Casa Real le han puesto un sueldo de 25.000 euros al mes, junto con un pago único de dos millones de euros, la realidad es que los Duques de Palma tampoco vivieron nada mal mientras eran pareja. De hecho, fue gracias a Juan Carlos I que pasaron unos años en los que nunca se tuvieron que preocupar del dinero ni de nada, ya que el emérito se encargaba de que nunca les faltara ni un solo lujo.
En este sentido, tal y como han contado fuentes cercanas a la pareja, Juan Carlos I llegó a poner un sueldo de 80.000 euros al mes para que Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina pudieran vivir más que a gusto. Fue gracias a ese dinero que fueron capaces de afrontar la hipoteca del palacete de Pedralbes en el que comenzaron a vivir. Y es que esos pagos llegaron en el momento en el que el matrimonio se mudó a Barcelona y comenzó a vivir en una de las zonas más exclusivas de toda la ciudad condal.
Urdangarin se ha hecho millonario gracias a los Borbón
Si tenemos en cuenta todos los sueldos que Juan Carlos I le ha ido pagando al que ahora es su ex yerno, podemos ver que Iñaki Urdangarin se ha hecho de oro gracias al dinero de los Borbón. La única diferencia es que ahora lo recibe sin tener que convivir con una infanta Cristina a la que nunca acabó de respetar como su esposa y viviendo con otra mujer, como lo es Ainhoa Armentia.
La realidad es que Iñaki y Cristina siempre vivieron rodeados de todos los lujos que quisieron, nunca les faltó absolutamente nada, lo tuvieron todo a su alcance y lo peor es que no tuvieron que trabajar ni hacer nada más que vivir. Juan Carlos I, con su más que opaca fortuna lo sufragaba todo. No le importaba nada más que tener contenta a su hija y a su yerno.
Así pues, si Iñaki Urdangarin ha podido llevar una vida de millonario, no ha sido por el dinero que llegó a embolsarse por el caso Nóos, sino que fue, más que por otra cosa, gracias al dinero que le pagaba Juan Carlos I.