Iñaki Urdangarin pregunta a la infanta Cristina si hay una mano negra que esté perjudicando a Pablo Urdangarin

Felipe VI podría estar lastrando la carrera profesional de Pablo Urdangarin

Gracias a la combinación de esfuerzo y talento, Pablo Urdangarin ha sido capaz de asentarse en la élite del balonmano español y se ha convertido en uno de los jugadores estrella de su equipo, el Fraikin Granollers. Una situación que lo ha llevado a estar sondeando la posibilidad de abandonar España para fichar para alguno de los equipos más fuertes de Europa, viajando hasta países como Alemania o Dinamarca. Sin embargo, la realidad es que este buen momento deportivo de Pablo no acaba de cuajar de la manera en la que a él le hubiera gustado.

En este sentido, tal y como hemos podido saber, el gran sueño de Pablo no es otro que el de convertirse en una figura tan importante como lo fue su padre, Iñaki Urdangarin, en el balonmano. De hecho, Pablo considera a su padre como su gran referente, por lo que siempre ha elegido llevar su apellido paterno estampado en la camiseta, junto al número 77, recordando el mítico 7 que llevaba Iñaki en el Barcelona.

Cabe destacar que Pablo está, en cierto modo, emulando los pasos de su padre. Sin embargo, todavía tiene pendiente su debut con la Selección de España. Un paso con el que ha estado soñando a lo largo de esta última temporada, pero que por varios motivos no se ha acabado de cumplir. Lo que ha generado cierta preocupación no solo en Pablo, sino también en Iñaki Urdangarin.

Felipe VI podría estar detrás de todo

La realidad es que Iñaki Urdangarin ya ha preguntado a la infanta Cristina si el verdadero motivo detrás de la ausencia de Pablo en las convocatorias de la Selección española es deportivo o es por una mano negra. En este caso de parte de Felipe VI. Y es que Iñaki sospecha que el hecho de que su hijo lleve su apellido y el número 77 en su honor, podría haber molestado al Rey de España, que estaría presionando para que Pablo no acuda a la Selección.

Así pues, el que fuera Duque de Palma sospecha que hay una mano negra detrás de las constantes ausencias de su hijo en la Selección de España. Pues Iñaki considera que Pablo tiene nivel de sobra como para ya haber sido seleccionado.