Iñaki Urdangarin mueve hilos para dejar KO a Letizia

La mano negra de Letizia está comenzando a hartar a Iñaki Urdangarin.

A lo largo de los últimos tiempos, en Zarzuela han comenzado a bajar la guardia con Iñaki Urdangarin, creen que con el dinero es más que suficiente como para mantener callado al exmarido de la infanta Cristina. Sin embargo, con el paso del tiempo, el que fuera Duque de Palma ha entendido que sus peticiones pueden ir mucho más allá de lo puramente económico, sino que también van a buscar lo mejor para su vida privada y la de sus hijos. En especial para la de Pablo Urdangarin, al que su padre cree que están perjudicando gravemente desde Zarzuela en el desarrollo de su carrera profesional en la Selección Española de balonmano.

En este sentido, tal y como hemos podido saber gracias a fuentes cercanas a los Urdangarin, el que fuera Duque de Palma está muy enfadado con Zarzuela por el pésimo trato que ha estado recibiendo su hijo más cercano. Y es que Pablo considera que ya está entre los mejores jugadores españoles de balonmano y sigue sin ser convocado por la Selección Española. Una situación que ha dado lugar a una sola tesis: hay una mano negra desde Zarzuela que evita que forme parte del combinado nacional español.

Urdangarin amenaza directamente a Letizia

A pesar de que se había pensado que era Felipe VI el responsable de estos movimientos para dejar en fuera de juego a Pablo Urdangarin, Iñaki ha acabado considerando que es Letizia la que podría estar detrás de esa mano negra y de más malos tratos a sus otros hijos. Es por este motivo que ya ha hecho llegar a Zarzuela la amenaza de que si sigue tratando así a Pablo, Miguel, Juan e Irene, no le va a quedar más opción que la de salir y hablar.

Iñaki Urdangarin cuenta con información muy sensible sobre la vida de Letizia, Felipe VI y de muchos otros miembros de la Casa Real. Si se conocen dichos secretos, la monarquía podría tambalear seriamente. Es por este motivo que el que fuera Duque de Palma ha sido muy contundente con sus amenazas.

Así pues, en Zarzuela ya lo saben, si no quieren que Urdangarin salga a hablar en televisión o cualquier otro medio de comunicación, no basta con darle todo el dinero del mundo, hay que dejar tranquilos a sus hijos.