Iñaki Urdangarin ha esperado tres años para vengarse de Letizia con pagos que superan los 2,3 millones

Iñaki cuenta con información muy sensible sobre Letizia

Hace ya tres años de las primeras fotografías en las que se pudo ver a Iñaki Urdangarin saliendo con Ainhoa Armentia. Unas fotografías que dejaron tocado de muerte el matrimonio entre el que fuera Duque de Palma y la infanta Cristina, que se acabaron divorciando a principios de 2024. Sin embargo, esa separación no fue nada sencilla por culpa de toda la información que Iñaki Urdangarin llegó a tener en su poder y que tenía la capacidad para poner patas arriba toda la estabilidad que la Casa Real había ido generando con el paso de los años.

La realidad es que desde que salió de la cárcel de Brieva, Iñaki juró venganza a los Borbón por no haberlo librado de cumplir condena. Un rencor que acabó saliendo en forma de memorias donde Iñaki Urdangarin dejó por escrito todos los oscuros secretos que se guardan en Zarzuela y que iba a salir al público tras la firma de un acuerdo millonario con una editorial.

Sin embargo, según revela Juan Luis Galiacho, Iñaki Urdangarin llegó a un acuerdo de más de dos millones de euros con Juan Carlos I, a cambio de no publicar nunca esas memorias, las cuales, si Iñaki no está contento con el trato recibido, podrían salir en cualquier momento. Especialmente al conocer la sed de venganza de Iñaki hacia los Borbón e incluso hacia la Reina Letizia, a la que tiene completamente cruzada.

Iñaki tiene un sueldo vitalicio

Cabe destacar que, más allá del pago de los más de dos millones de euros, Iñaki Urdangarin también tiene asegurado un pago de, mínimo, 25.000 euros, los cuales recientemente se doblaron hasta los 50.000, en concepto de pensión por el divorcio. Un dinero que, mientras siga callado, siempre va a tener en su cuenta bancaria al principio de cada mes.

Letizia, la gran amenazada por Urdangarin

Además, si hay alguien en Zarzuela, con quien Iñaki no quiere tratar, esa es la Reina Letizia, a la que siempre ha visto como su gran enemiga dentro de la Casa Real. De hecho, según cuentan en Lecturas, Letizia recomendó, en reiteradas ocasiones a Cristina, que se divorciara de su marido, al que desde el estallido del Caso Nóos, no puede ni ver.

Ahora, después de dos años cobrando auténticas millonadas a cambio de su silencio, Iñaki Urdangarin tiene la capacidad para publicar sus memorias y dejar por los suelos la imagen pública de Letizia y de la Casa Real. Un plan que habrá que ver si sale adelante.