Iñaki Urdangarin ha empezado a tener diferencias insalvables con los hijos de Ainhoa Armentia
Los hijos de Ainhoa Armentia ya no quieren ver a los de Iñaki Urdangarin
La relación entre Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia va viento en popa. Lejos de seguir los mismos pasos que con la infanta Cristina, el que fuera Duque de Palma ha llegado a la conclusión de que lo mejor para mantener una relación sana y estable es el respeto hacia la pareja, la fidelidad y la vida en familia. Sin embargo, este último elemento no parece que le está acabando de salir especialmente bien a un Iñaki Urdangarin, que, pese a los esfuerzos es incapaz de formar una familia cercana y unida con sus hijos y los de Ainhoa Armentia.
En este sentido, tal y como han revelado fuentes cercanas a los Urdangarin, la relación entre Iñaki y los hijos de su pareja está cada vez peor. Los jóvenes se han acabado hartando de ver como los cuatro hijos de Iñaki y Cristina, encabezados por Irene, no dejan de faltarles al respeto a ellos y a su madre. Lo que ha hecho que comiencen a tomar distancia y eviten pasar tiempo con Iñaki y su entorno.
Esta situación ha acabado generando que ese sueño de Iñaki Urdangarin de formar una familia unida con sus cuatro hijos y los dos que tiene Ainhoa Armentia se rompa por completo. Pues, lejos de seguir con su predisposición a conocer a Irene, Juan, Miguel y Pablo, los hijos de Ainhoa Armentia han comenzado a sentir rechazo hacia los Urdangarin, a los que ya no quieren ni ver.
Iñaki Urdangarin, devastado por la actitud de sus hijos
De este modo, por culpa de la pésima actitud de sus cuatro hijos, Iñaki Urdangarin ha visto como su sueño se está rompiendo en mil pedazos. Y es que, lejos de unirlos a todos, estos lazos entre hermanastros que querían formar Iñaki y Ainhoa han acabado rompiéndolo todo y haciendo que la convivencia sea un auténtico infierno. Lo que ha llevado a los hijos de la pareja de Urdangarin a negarse a ver a sus hermanastros.
Así pues, las diferencias entre los hijos de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia han comenzado a hacer mella en la vida de pareja del que fuera Duque de Palma y la abogada, que saben que eso de formar una familia unida está más que complicado.