Iñaki Urdangarin está muy preocupado por la vida que lleva Miguel
Miguel Urdangarin ha perdido el foco de su vida
En Zarzuela ya no son los únicos que están preocupados por el errático rumbo que ha comenzado a tomar la vida de Miguel Urdangarin. El varón más joven de los Urdangarin no lleva la vida que muchos le hubieran augurado. Años atrás parecía el más precavido y serio de todos los hijos que tuvieron, en su momento, Iñaki Urdangarin y la infanta Cristina. Sin embargo, el paso del tiempo ha hecho que pase de ser el yerno y el niño perfecto para convertirse en un dolor de cabeza constante para la Casa Real y para todos sus familiares, que lo ven como una versión nueva de Froilán. Y es que lo que está perdiendo a Miguel es lo mismo que llevó a Froilán por el mal camino.
En este sentido, tal y como apuntan las informaciones ofrecidas por personas cercanas a los Urdangarin, Iñaki está verdaderamente preocupado por su hijo. El joven lleva una vida sumamente desordenada, ha dejado de estudiar y lo de trabajar es algo que ni se plantea. Los contactos de Juan Carlos I le ofrecieron un trabajo en Abu Dabi, pero él se negó, alegando que necesitaba un año sabático para su bienestar mental. Algo que no ha acabado de ir tan bien como se esperaba.
Miguel va de fiesta en fiesta
La realidad es que este año sabático está sirviendo para que Miguel descubra lo mucho que le gustan las fiestas. Y es que, si antes brillaba por no salir demasiado y por tener un comportamiento ejemplar cuando salía a disfrutar de la noche, ahora Miguel se ha convertido en algo sumamente diferente. La fiesta le gusta como a nadie y cada vez que sale se mete en algún lío. Además, las compañías que tiene no son las mejores.
Iñaki conoce muy bien a los amigos y a la novia de Miguel y no le gustan ni un pelo. Cree que su novia, una joven mexicana, no le está haciendo ningún bien, como sus amigos, los cuales están más preocupados en sacarlo de fiesta que en llevarlo por el camino de la buena vida y de la responsabilidad.
Además, conociendo la intransigencia de Felipe VI con las faltas de comportamiento, Iñaki Urdangarin teme que se tomen medidas contundentes contra Miguel en el caso de que comience a perder el norte por completo.