Iñaki Urdangarin compra propiedades en Catalunya con el dinero por el divorcio de la infanta Cristina

Los Borbón han hecho millonario a Iñaki Urdangarin

Pocos se hubieran imaginado que después de divorciarse de la infanta Cristina, la vida de Iñaki Urdangarin iba a mejorar de una forma tan sustancial. El que fuera Duque de Palma encontró en su proceso de separación a la mejor fortuna que jamás pudiera haber esperado. Y es que no solamente puso punto y final a una relación basada en el engaño, las infidelidades y la toxicidad, sino que Urdangarin también fue capaz, en gran medida, gracias a su rencor hacia los Borbón, de hacerse millonario a costa de todos los secretos que conoce de Zarzuela y que amenazó con contar si no lo dejaban satisfecho económicamente en ese proceso de divorcio.

Ante esta situación, tal y como reveló Juan Luis Galiacho, los Borbón realizaron un pago único de dos millones de euros para Iñaki Urdangarin y luego acordaron con él una compensación mensual, en concepto de pensión, de unos 25.000 euros al mes. Un dinero que se transfiere entre cuentas ubicadas en Suiza y que sirve para que Urdangarin perciba la totalidad del dinero que se le envía desde las cuentas de la infanta Cristina o de Juan Carlos I.

Urdangarin se ha hecho con varias propiedades de lujo

Como era de esperar, Iñaki Urdangarin ha aprovechado lo que le han dado los Borbón para llevar una vida de persona muy rica. En este sentido, el que fuera Duque de Palma se ha comprado dos nuevas propiedades en Catalunya. En este sentido, hay una que ya está en sus manos y otra que lo va a estar próximamente, cuando haya cerrado todo el papeleo correspondiente a la compra del terreno y de la edificación.

Estamos hablando de una residencia en el Empordà, donde reside la hermana de Iñaki Urdangarin y donde el que fuera Duque de Palma quiere tener también una propiedad. La otra se trata de una masía, que estaría ubicada en Sant Hilari Sacalm o en Viladrau. Unos preciosos pueblos en las montañas del Montseny y donde Urdangarin suele disfrutar de la paz cuando necesita escapar de la ciudad.

Así pues, gracias al dinero que le ha llegado de parte de los Borbón, Iñaki Urdangarin se está planteando la posibilidad de comprar dos propiedades de máximo lujo en Catalunya.