Harry solo volverá a Reino Unido si Camilla Parker Bowles pide perdón a Meghan Markle

La relación entre Meghan Markle y la Reina de Gran Bretaña nunca llegó a ser buena

Si hay algo en lo que siempre ha sido buena la realeza británica, es en su capacidad para hacer parecer que las cosas están mejor de como realmente se encuentran. En este sentido, pese a que públicamente nunca ha habido un cruce de declaraciones subidas de tono entre la Reina Camilla Parker Bowles y Meghan Markle, la realidad es que ambas mantienen una relación que, como mínimo se puede definir como muy mala.

Dada la tensa relación entre la reina y la actriz estadounidense se hace muy complicado que haya una vuelta cercana por parte del príncipe Harry a Reino Unido, pues, tanto Camilla como Kate Middleton no están por la labor de ponerle las cosas fáciles a lo que fueran duques de Sussex, pues Meghan Markle es muy mal vista en el seno de la familia real. Sin embargo, el delicado estado de salud de Carlos III sería el detonante para que se buscara un acercamiento que, de otra forma, no sería posible.

Harry solo pone una condición a su regreso a Reino Unido

Como han confirmado varios medios en Gran Bretaña, no hay un deseo real por parte de Camilla Parker Bowles de facilitar la vuelta de Harry a su país. Sin embargo, sí que es un anhelo de Carlos III, que quiere volver a ver la familia unida antes de fallecer. Pidiendo a Harry a volver a su tierra, lugar al que solamente se plantearía regresar, bajo una condición muy clara. Que Camilla pida disculpas a Meghan Markle por el pésimo trato que ha tenido con ella a lo largo de los últimos años.

Y es que, según han confirmado fuentes británicas, la relación entre la actriz y la reina, ha sido mala desde el momento en que Harry las presentó. Pues, Camilla siempre ha puesto en entredicho los motivos que llevaron a Meghan a acercarse a Harry, asegurando que su matrimonio fue por pura conveniencia y nunca porque hubiera un amor real. Además, no han sido pocos los motes irrespetuosos que Camilla ha puesto a una Meghan que sabe que es la oveja negra de la familia.

Camilla y Harry nunca tuvieron sintonía

Ante esta situación, cabe destacar que nunca ha habido una gran relación entre el príncipe Harry y su madrastra. Y es que, desde que Carlos III se unió a Camilla, esta siempre ha sido reacia a llevarse bien con su hijastro, al que, presuntamente, tampoco puede ver ni en pintura.

Así pues, Camilla ya sabe lo que implicará hacer realidad la última voluntad de Carlos III, que quiere volver a ver la familia junta antes de su muerte, algo que, por ahora, pasa por las disculpas de Camilla Parker Bowles a Meghan Markle y Harry.