Guillermo de Gales lleva varios meses compartiendo vida con una modelo británica y Kate Middleton lo sabe
El Príncipe Guillermo está cada vez más alejado de su vida matrimonial con Kate Middleton
La vida matrimonial entre Kate Middleton y Guillermo de Gales hace mucho tiempo que dejó de ser la propia de una pareja sana y feliz. Pues, lejos de convivir juntos y mantener unas vidas felices, los Príncipes de Gales mantienen una relación tóxica en la que las infidelidades de Guillermo y los intereses de Kate han acabado pasando por encima de todo el amor y buen ambiente que se pudiera respirar. Llevando incluso a que ambos lleven vidas completamente separadas, donde los hijos son el único vaso comunicante entre ambos.
Tan es así que, recientemente, desde Gran Bretaña fuentes cercanas a la Casa Real han desvelado que, no solo es que Guillermo viva completamente alejado de Kate Middleton y de sus hijos, sino que también habría comenzado a vivir una vida extramatrimonial de forma secreta, con una modelo británica, cuya identidad todavía no ha sido desvelada. Una situación que confirmaría el hecho de que Guillermo y Kate habrían acordado llevar, en privado, vidas absolutamente separadas.
Una nueva vida, con el beneplácito de Kate
Es evidente que no es la situación que había soñado Kate Middleton cuando pensaba en lo que implicaría ser Princesa. Sin embargo, si algún día quiere asumir el puesto de Reina de Gran Bretaña, debe pasar por el aro y aceptar una vida en la que Guillermo priorice sus placeres y su vida extramatrimonial a estar con la propia Kate. Algo que, según hemos podido saber, hace tiempo que le dejó de doler a la Princesa de Gales, que ha aceptado la nueva vida de su esposo, para centrarse en ella misma y en el cuidado de sus hijos, Jorge, Charlotte y Louis.
Por su parte, Guillermo mantendría una relación estrictamente profesional con Kate Middleton, a la que apenas ve diariamente y con la que solamente comparte tiempo cuando se trata de actos públicos. Pues, según la prensa británica, en su vida privada, el Príncipe de Gales vive separado de su esposa y de sus hijos, para vivir una vida nueva, junto a una modelo de Gran Bretaña.
Un matrimonio sujetado por el interés
La realidad es que si no fuera por el bien de la estabilidad de la Casa Real y por el interés de Kate Middleton en acabar siendo Reina, este matrimonio estaría condenado desde hace muchos años. Sin embargo, los intereses han permitido que este matrimonio se mantenga, aunque sea, siendo una auténtica farsa.