Guillermo de Gales ha comunicado a Kate Middleton y a sus hijos, que su trágico desenlace es inevitable
El Príncipe de Gales ha comenzado a asumir que Carlos III tiene un futuro muy complicado
En Buckingham están cada vez más preocupados por el estado de salud del Rey Carlos III, una preocupación que ha llevado a Guillermo de Gales a aprovechar la visita de Donald Trump como nuevo Presidente de los Estados Unidos, para comunicar al demócrata la delicada situación que atraviesa el monarca británico, quien, según Trump está “luchando muy duro contra el cáncer”. Sin embargo, las informaciones filtradas apuntarían a una situación un tanto más preocupante.
Y es que, a raíz de lo que dijo Donald Trump, fuentes cercanas al Príncipe Guillermo aseguran que ya habría hablado con Kate Middleton y con sus hijos, Jorge, Charlotte y Louis, para comunicarles el trágico final que podría esperar a un Carlos III que no está siendo capaz de ganar su lucha contra el cáncer de colon y, cuya vida comienza a preocupar seriamente, ya que ya lleva un año en el que los avances del monarca británico han sido, o bien mínimo, o nulos, algo que ha desatado los peores presagios en Buckingham.
Guillermo ya ha comenzado a mentalizar a su familia
A pesar de que el estado de Carlos III no aparenta ser especialmente crítico, en el seno de la familia Windsor están convencidos de que el monarca está haciendo un gran esfuerzo para poder seguir dando la cara en los actos oficiales. Pues, lejos de abandonar su puesto, el Rey Carlos III está decidido a seguir ejerciendo como tal, hasta que su cuerpo diga basta. Algo que preocupa especialmente a un Guillermo de Gales que ya sabe que el final puede estar más cerca de lo deseado.
Es por este motivo que, según hemos podido saber, Guillermo ya ha comenzado a mentalizar, tanto a Kate Middleton como a sus hijos, Jorge, Charlotte y Louis, de cara a un final traumático para Carlos III. Un final que, a su vez, implicaría la llegada de los Príncipes de Gales al trono de Gran Bretaña.
Carlos III seguirá sin descansar
Por su parte, Carlos III no piensa parar, pues, a pesar de su grave enfermedad, el monarca británico no tiene intención alguna de alejarse de sus funciones antes de tiempo, pues, tiene claro que, a pesar del cáncer, va a seguir siendo un Rey absolutamente activo.
Así pues, Guillermo de Gales ya ha comenzado a preparar a todo el mundo para un posible final trágico para su padre, un Carlos III al que los médicos piden un reposo que, en ningún caso está cumpliendo.