Guardiamarinas de Elcano explican que Leonor recibe más de cinco llamadas diarias de Letizia

Letizia es incapaz de dejar tranquilas a sus hijas

Las hijas de los Reyes de España ya son oficialmente mayores de edad. Después de la celebración del 18 cumpleaños de la infanta Sofía ya podemos decir que no hay ni un solo menor en Zarzuela. Sin embargo, a pesar de que tanto Leonor como Sofía ya se pueden considerar adultas, la Reina Letizia se sigue negando a dejar de controlar todos y cada uno de los pasos que dan en su día a día. Y es que, por mucho que deban construir su vida, Letizia ni se plantea la posibilidad de alejarse de ellas ni por un día.

El caso que va más al extremo es el de Leonor. La Princesa de Asturias ya tiene 19 años y en octubre cumplirá los 20. Una edad más que suficiente como para que disfrute de algo de independencia. Algo a lo que se niega Letizia, que, según han revelado los guardiamarinas de Elcano, llama más de cinco veces al día a su hija, a la que no quiere tener descontrolada.

Esta situación ha dejado muy sorprendidos a todos los compañeros de Leonor que todavía no se explican como no se ha vuelto loca por el hecho de vivir bajo un control tan estricto por parte de su madre, la cual quiere saberlo absolutamente todo sobre el día a día de Leonor, la cual parece estar harta de tener que rendir cuentas constantemente con su madre.

Leonor vive agobiada en Elcano

La realidad es que la experiencia a bordo de Elcano no está siendo la más gratificante del mundo para Leonor, que entre las llamadas constantes de su madre y la sensación de que los paparazzi tampoco respetan su privacidad ha comenzado a aislarse del mundo y a vivir con una sensación de agobio constante. Y es que la Princesa de Asturias tiene todas las miradas puestas en ella. Algo en lo que las cinco llamadas diarias de su madre no ayuda en absoluto.

Así pues, los compañeros de Leonor en Elcano están muy sorprendidos por el hecho de ver como el teléfono satelital de Leonor no deja de sonar a lo largo del día. Llegando a recibir hasta cinco llamadas de forma habitual.