Guardiamarinas de Elcano explican a sus familias que Leonor fuma y bebe en exceso

Cuando llega la noche, Leonor disfruta de la fiesta y el descontrol

El día a día de Leonor a bordo de Elcano no está siendo nada sencillo. La Princesa de Asturias ha tenido que hacer frente a todo tipo de problemas derivados de su falta de experiencia y de preparación en alta mar. Una realidad que ha hecho que se haya pasado más tiempo encerrada en su camarote que con el resto de sus compañeros. Sin embargo, cada vez que llegan a un nuevo destino, todos esos problemas pasan a un segundo plano y Leonor se convierte en el alma de la fiesta y en la líder de su grupo más cercano de amigos.

Y es que si hay algo que le gusta especialmente a Leonor, es la fiesta y el poder salir de noche con sus amigos. La Princesa de Asturias, al igual que su madre, disfruta cuando puede desinhibirse y pasar una noche de juerga con sus amigos. Sin embargo, en Zarzuela eso no acaba de gustar, ya que no es la primera vez que Leonor es vista fumando y bebiendo en exceso durante sus noches de fiesta.

De hecho, tal y como hemos podido saber, los guardiamarinas de Elcano ya han ido comentando a sus familias que Leonor no es ninguna santa. Pues, lejos de ser fiel a esa imagen de chica centrada y especialmente fina, cuando sale de fiesta, Leonor se transforma y pasa a ser una persona que bebe y fuma en exceso, dejando imágenes que la podrían dejar en un muy mal lugar.

Zarzuela no quiere que Leonor siga saliendo de fiesta

Ahora que se encuentra en Santo Domingo, Leonor ha recibido la orden directa por parte de sus padres, de no salir de fiesta por la noche. Pues, después de lo sucedido con sus fotos en Chile, ni Felipe VI ni Letizia quieren que se filtren imágenes de su hija bebiendo o fumando. Por lo que habrían pedido a Leonor que evite salir de fiesta. Algo a lo que no habría accedido la Princesa de Asturias.

Así pues, a pesar de haberlo estado ocultando para mantener una imagen limpia, la realidad es que Leonor no es diferente a los demás jóvenes y cuando sale de fiesta fuma y bebe en exceso. Una realidad que no gusta nada en Zarzuela.