Froilán se esconde en un piso de estudiantes en Madrid

Cuando viene a España, Froilán ni pasa por casa de su madre

Hasta ahora, a Froilán solamente se le ha conocido una pareja oficial. El hijo de la infanta Elena y Jaime de Marichalar nunca ha querido dar ningún detalle sobre su vida sentimental ni sobre ninguna posible pareja. Sin embargo, en estos últimos meses Froilán habría comenzado a tener una relación algo más seria con una chica con la que se lo ha visto de forma muy cercana, dando a entender que entre ellos existe algo que va más allá de una simple amistad o de un romance de corta duración. Pues, según el paparazzi Sergio Garrido, la complicidad es máxima.

La realidad es que, como aseguran todos aquellos dedicados a seguir de cerca la vida del hijo de la infanta Elena, son muy raras las ocasiones en las que Froilán viaja a España y se hospeda en la casa de su madre. En este sentido, por norma general, una vez pisa terreno español, Froilán no tarda en acudir a un piso de estudiante situado en el centro de Madrid, donde reside Belén Perea, la influencer con la que habría comenzado a compartir algo más que una simple amistad, formando una relación que comienza a ir más allá de lo informal.

La infanta Elena apenas ve a sus hijos

Ante la decisión de Froilán, de pasar más tiempo con Belén Perea que con su madre, la infanta Elena ha visto como en cuestión de pocos meses se ha quedado absolutamente abandonada. Y es que, entre las discusiones con Victoria Federica, las cuales llevaron a la influencer a dejar su casa y la nueva vida de Froilán, Elena se ha visto más sola que la una. Y es que, en poco tiempo ha dejado de ver, por completo, a sus hijos, que han comenzado a llevar vidas absolutamente independientes.

Una situación que ha provocado que este mes de diciembre haya sido especialmente triste para la infanta Elena que, ante la ausencia de Victoria Federica y de Froilán, decidió volar hasta Abu Dabi para pasar la Navidad junto a su padre, Juan Carlos I. Una decisión que tomó, en parte para no sentir la ausencia de sus dos hijos.

Así pues, gracias a la nueva ilusión en la vida de Froilán, el hijo de Elena y Jaime de Marichalar ha comenzado a frecuentar un piso de estudiante en el centro de Madrid, donde se estaría viendo con una Belén Perea que, presumiblemente, sería su nueva pareja.