Froilán confirma que Felipe VI y Letizia no viven juntos

El regreso del hijo de Elena refuerza la idea del desplazamiento de Letizia en la corona.

Froilán de Marichalar, ha vuelto a acaparar la atención mediática tras su reciente aparición en el evento benéfico "Madrid torea por Valencia", celebrado en el Palacio Vistalegre de Madrid. Este acto no solo solidificó su conexión con la cultura taurina, herencia de su familia, sino que también fue el escenario propicio levantar rumores sobre su regreso a España.

En el pasado, muchos medios han dicho que Froilán no viajaba tan seguido a España porque los reyes, quienes supuestamente lo empujaron al exilio en Abu Dabi, no lo querían en el país y que era especialmente Letizia quien jugaba todas sus cartas para mantenerlo a él, y a otros miembros de la familia real, alejados de Zarzuela. Ahora con su regreso, algunas noticias apuntan a que, esto confirma la perdida de posición y poder de Letizia de la que tanto se habla últimamente.

Froilán habla sobre los reyes

Algunas fuentes aseguran que, el hijo de Cristina está decidido a vengarse de Letizia y revelará detalles de la pareja que, aunque existen rumores sobre ello, nada oficial se ha dicho. Seria Froilán quien, si es que estos rumores sobre las razones de su vuelta al país son ciertos, despastaría la olla sobre la verdadera naturaleza de la relación.

Ahora con el supuesto aislamiento de Letizia, la familia Borbón podría tomar más fuerza y protagonismo en Casa Real, puesto que, según algunas noticias, ha sido Letizia quien, en el pasado, los habría alejado de Zarzuela. Incluso, hay portales como el nacional.cat, que aseguran que Felipe está decidido a darle un lugar a sus hermanas en las decisiones de la corona.

Un posible signo de sublevación

En medio de la tragedia del DANA, algunas noticias revelaron que, los hijos de Jaime querían asistir para mostrar su apoyo al pueblo valenciano. Sin embargo, supuestamente Felipe habría impedido que así fuera para que nadie más que los reyes y sus hijas tuvieran protagonismo en medio de esta circunstancia.

Froilán ha aparecido en España para asistir a un evento cuyos fondos recaudados serán destinado a los afectados por la tragedia. Esto podría representar una señal que el hijo de la infanta Elena querría arrojar a los reyes, un acto de rebeldía para anunciar las razones de su regreso. Pero esto son solo rumores y presunciones, nada se ha dicho de manera oficial sobre el su regreso y mucho menos de si es un viaje de vacaciones o si finalmente se instalará en su tierra natal.

Mientras se revelan detalles sobre este viaje Froilán, las teorías y presunciones crecen. Algunos medios apuestan a que, el nieto de Juan Carlos regresará a Abu Dabi y otros abren la idea de que, finalmente, sus esfuerzos y los de su padre han logrado que Zarzuela le permita reinstalarse en Madrid para intentar una vez darle norte a su vida junto a su familia.