Felipe VI se ha negado a someterse a un injerto capilar como le pide Letizia

La Reina Letizia no quiere ver como avanza la edad en Felipe VI

Si hay algo que siempre le ha importado demasiado a Letizia, ha sido el paso de la edad en el aspecto de las personas. A la Reina no le hace ninguna gracia ver como el paso de la edad se nota en los miembros de la Casa Real. Una situación a la cual ni el Rey Felipe VI es ajeno, a pesar de haber sido siempre un hombre que ha destacado por su cuidado aspecto y un atractivo que siempre lo ha llevado a estar rodeado de mujeres.

En este sentido, si hay una responsable del cuidado aspecto de Felipe VI, esa es la Reina Letizia, una auténtica especialista en todos los temas relacionados con la estética. De modo que para evitar ver a su marido envejeciendo más rápido de la cuenta, Letizia ha pasado muchos años obligando a Felipe VI a acudir de forma recurrente a las clínicas estéticas más prestigiosas de todo el país, donde han cuidado profundamente el estado de la piel del Rey de España, que sigue luciendo un rostro y una piel en un estado fenomenal. Algo que no parece ser igual para su cabello, el cual se está comenzando a debilitar.

Felipe VI no hace caso a Letizia

Ante esta situación, Letizia lleva varios años pidiendo encarecidamente a su marido, que acuda a realizarse un tratamiento capilar para acabar con el complicado proceso de pérdida de pelo que está atravesando. Sin embargo, Felipe VI se ha negado en rotundo a seguir un proceso de injerto capilar, algo que el Rey no considera necesario, pues cree que la buena genética que le ha llegado de parte de su padre, Juan Carlos I, es más que suficiente como para no tener que someterse a ningún tipo de tratamiento.

Y es que, no solo estamos hablando de un injerto, que, al fin y al cabo sí que se trata de un procedimiento invasivo, sino que Felipe VI tampoco está por la labor de medicarse ni de aplicarse ningún producto ni cuidado extra en su cuero cabelludo, el cual, a diferencia de Letizia, considera que está en perfecto estado.

Así pues, lejos de seguir, como ha sido habitual hasta ahora, las órdenes de Letizia para cuidar su look, Felipe VI se ha negado rotundamente a someterse a ningún tipo de tratamiento capilar, ni a tomar medicinas ni a realizarse algún injerto capilar.