Felipe VI confiesa a su círculo más cercano que su padre padece un mal que no tiene cura

Juan Carlos I está locamente enamorado de una mujer que lo odia

Las últimas decisiones de Juan Carlos I han dejado muy desconcertados a todos los miembros de la Casa Real. El emérito tomó la extraña decisión de arremeter y amenazar con tomar medidas legales contra Corinna Larsen, en un alarde de inconsciencia y de necesidad de decir basta a todo lo que se ha venido hablando de él a lo largo de los últimos tiempos. Sin embargo, más allá de la necesidad que tenía el emérito de defenderse de una vez por todas, podría haber un motivo mucho más profundo detrás de la denuncia que ha interpuesto contra una Corinna Larsen que sale de la mente del que fuera Rey de España.

Y es que, tal y como se ha encargado de revelar Pilar Eyre, Juan Carlos I recuerda con mucho cariño todo lo que hizo junto a su amada Corinna. La suiza siempre fue su gran amante, el verdadero amor de su vida y la mujer por la que lo habría dado todo. Llegando a poner en grave peligro la estabilidad de la Casa Real por el simple hecho de poder estar con ella. Lo que ha acabado provocando que, según Felipe VI, su padre esté padeciendo un doloroso mal de amores por culpa de sus sentimientos hacia Corinna.

Felipe VI le pide a su padre que se olvide de su amante

La realidad es que en el fondo, Felipe VI es plenamente consciente de que esta decisión de su padre de emprender medidas legales contra Corinna, responde a un intento a la desesperada de llamar la atención de la que fuera su amante. Juan Carlos I echa de menos aquellos tiempos al lado de la suiza y quiere que le vuelva a hacer caso. Algo que no pasará y si lo hace, será por temas muy negativos para todos.

El Rey de España conoce todo lo que sabe y ha estado callando Corinna, la amante de Juan Carlos I sabe todos los secretos de Zarzuela y si habla podría provocar un gran terremoto en el seno de la Casa Real, por lo que Felipe VI le sigue pidiendo, encarecidamente a su padre, que por favor, retire esa demanda que ha interpuesto contra Corinna.

Así pues, por un mal de amores muy mal gestionado por parte de Juan Carlos I, ha sido que Corinna Larsen ha comenzado a amenazar a Zarzuela, con contar todos los secretos, a no ser que esa demanda desaparezca de forma rápida y efectiva.