Federico X de Dinamarca pasará solo la Navidad, bebiendo cajas de cerveza y abandonado por Mary Donaldson

El plan navideño de Federico X apunta a ser de lo más triste y sin su esposa

No ha sido un año, para nada positivo en la Casa Real de Dinamarca, donde la relación entre Federico X y Mary Donaldson ha acabado prácticamente, tocada y hundida, a raíz de la infidelidad del Rey danés, que fue cazado por Madrid, paseando con su amante, Genoveva Casanova. Una situación que llevó a Mary Donaldson a vivir completamente alejada de su marido, al que ya no quiere ver ni en Navidad, una celebración que está lista para pasar con su gente y muy lejos de su marido, Federico X, que podría vivir sus fiestas más amargas.

En este sentido, según han desvelado medios cercanos a la Realeza de Dinamarca, el Rey Federico X estaría ya enterado de los planes de una Mary Donaldson que, bajo ningún concepto, pasará la Navidad cerca de su marido. Si no que, podría viajar o traer a sus familias de Australia, para estar junto a sus seres más queridos, mientras abandona a su suerte a un Federico de Dinamarca que vería como la Navidad se convierte en una época gris y de absoluta soledad, donde según han revelado, sus únicas acompañantes serán las botellas de cerveza.

Federico tiene un problema con la soledad y la bebida

Tras muchos años siendo un hombre lleno de contactos y amigos, Federico ha visto como el tiempo y sus decisiones no le han ayudado a la hora de conservar seres cercanos. Y es que, tras perder la confianza y afecto de su esposa, Mary Donaldson, Federico X se encuentra absolutamente solo y abandonado para esta Navidad, donde podría ver como sus problemas con el alcohol empeoran drásticamente.

Y es que, como ya os contamos anteriormente, en la Casa Real hay cierta preocupación con la costumbre de Federico X, de consumir alcohol en exceso cuando las cosas van mal dadas. Un problema muy grave que podría empeorar mucho a lo largo de esta Navidad, cuando el Rey se vea solo en unas fechas tan señaladas.

Mary no moverá un dedo por su marido

Por su parte, Mary Donaldson estaría más que decidida de que, lejos de estar con Federico, quiere pasar estas fiestas con los suyos. Pues, no quiere tener nada que ver, en su vida privada, con su esposo, al que ha eliminado de su vida y al que no piensa recuperar ni en Navidad.

Así pues, se acerca una época muy complicada para la Realeza danesa que ha demostrado que en privado, las relaciones entre Mary y Federico son más que frías y distantes. Hasta el punto de que la Reina dejará tirado al Rey en las cenas de Navidad.