Estefanía de Mónaco pidió a Alberto, la expulsión de Andrea de Hannover por la ofensa a su abuela Grace Kelly

El vestido de Andrea de Hannover no gustó nada a la Casa Real de Mónaco

Si hay un tema que duele en la Casa Real monegasca, ese es el de la muerte de la que fuera Princesa, Grace Kelly, que, por culpa de un desafortunado accidente de tráfico, acabó perdiendo la vida, ahora hace 42 años. Firmando así, una de las fechas más tristes de la historia del principado, donde quieren evitar, en la medida que sea posible, hablar de Grace Kelly más allá de los homenajes correspondientes.

En este sentido, con la figura de Grace Kelly absolutamente protegida, a la realeza de Mónaco no les gusta nada que las personas de la familia traten de asimilarse a la que fuera Princesa, algo que acabó haciendo una Andrea de Hannover que, en el día de la Fiesta Nacional de Mónaco, decidió vestir con una prenda que había lucido su abuela. Un intento de homenaje que no gustó nada a sus tíos Alberto y Estefanía, que quedaron, como mínimo, impactados y disgustados.

Estefanía llegó a pedir la expulsión de Andrea

Ante esta situación, y con la dura enemistad existente entre Estefanía y toda la familia de su hermana Carolina, fuentes cercanas aseguran que no dudó en recomendar que, por respeto a su madre, Grace Kelly, lo más conveniente era echar de la ceremonia a Andrea de Hannover, ya que, según ella, estaba mancillando el nombre de la que fuera Princesa de Mónaco. Ya que no consideraba adecuado que usara su ropa sin antes.

Sin embargo, pese a que confirman que Alberto tampoco estaba a gusto con que su sobrina usara ropa de Grace Kelly, el Príncipe optó por mantener la calma y evitar que el conflicto fuera a mayores con la expulsión de una Andrea a la que sí que decidió advertir y a la que recomendó que antes de tomar ese tipo de decisiones, tenía que consultarlo con el resto de la familia real, algo que, según fuentes cercanas nunca sucedió, ya que no tiene relación alguna con su tía, Estefanía de Mónaco.

Los Grimaldi, una familia completamente rota

La realidad es que los Grimaldi son el claro ejemplo de una familia completamente desestructurada y rota. Pues, mientras que de cara a la galería trabajan para parecer unidos, detrás de bastidores existen relaciones llenas de odio, tensión y envidia. Especialmente entre las hermanas Carolina y Estefanía, que hacen lo posible para hacerse la vida imposible la una a la otra y a sus familiares incluidos.

Así pues, el Día Nacional de Mónaco sirvió para confirmar que sigue existiendo esa animadversión entre Estefanía y toda la familia de Carolina de Mónaco, pues no fueron pocos los incidentes que se vivieron de puertas hacia dentro.