El servicio de Zarzuela no ve a Letizia los fines de semana porque está viviendo fuera de España

Letizia se estaría viendo en secreto, con un hombre en París

Hace tiempo que la vida matrimonial entre la Reina Letizia y el Rey Felipe VI está completamente rota. Los monarcas españoles llevan años sin soportarse y, fuera de la vida pública, su relación es absolutamente inexistente. Una ruptura en su convivencia absolutamente consensuada y que habría dado alas a una Letizia que, en aquellos fines de semana en los que no debe acudir a ningún acto público en Zarzuela, ni pasa por la residencia real. Pues, la Reina estaría comenzando a pasar los fines de semana en París junto a un nuevo hombre, al que visita de forma muy habitual y prácticamente semanal.

En este sentido, esta vida extramarital de Letizia, habría llegado de mutuo acuerdo con el Rey Felipe VI, con el que, tras cortar todo tipo de convivencia, ha optado por comenzar una nueva aventura amorosa en París, de la mano de un hombre del que se desconoce absolutamente todo. Solamente, el hecho de que se trataría de una persona muy poderosa, de la alta sociedad y que estaría residiendo en París, ciudad que Letizia está visitando de forma mucho más habitual de lo que lo hacía antes, cuando acudía a la capital francesa en contadas ocasiones al año.

En Zarzuela no conocían el paradero de Letizia

La realidad es que, a pesar de tener acordado con Felipe VI, un pacto de no agresión, por el cual ambos tenían permiso para comenzar vidas nuevas junto a otras personas. La realidad es que en Zarzuela nadie sabía nada de la nueva vida de Letizia. Y es que, tanto los trabajadores, como los propios miembros de la Casa Real, estaban muy sorprendidos por las continuas ausencias por parte de Letizia en los fines de semana.

De hecho, a Felipe VI no le importa en absoluto lo que haga su esposa semanalmente. Y es que, la relación entre ambos está tan deteriorada que el Rey no da importancia alguna a la vida privada de Letizia, la cual, ha comenzado una nueva y apasionada vida extramatrimonial con sede en París.

Así pues, tras varios fines de semana sin ver a la Reina Letizia, el servicio de Zarzuela comenzó a sospechar que algo estaba mal. Pues, ante tantas ausencias, acabó saliendo a la luz que la esposa de Felipe VI se estaría viendo en París, con un poderoso hombre de negocios de la alta sociedad, cuya identidad todavía se desconoce.