El Prínicipe Guillermo y Harry detestan a Camilla Parker Bowles, la acusan de matar a su madre, Lady Di
La relación de Camilla Parker Bowles con sus hijastros no es nada buena
En los últimos meses, se ha hablado mucho de la mala relación de Camilla Parker Bowles con Meghan Markle. Sin embargo, la Reina consorte tampoco es una persona que tenga muchos aliados en la Casa Real de Gran Bretaña. Más bien todo lo contrario, pues, mientras que sí cuenta con el apoyo de Carlos III, Camilla sabe que si fuera por Harry y Guillermo, no estaría donde está ahora.
Según han ido contando medios cercanos a la Corona de Reino Unido, tanto Guillermo de Gales, como Harry de Sussex llevan años muy disgustados con la presencia de Camilla Parker Bowles, en Buckingham. Y es que, su llegada al trono no fue de la mejor manera. Pues, lejos de llegar como la primera esposa de Carlos, ella lo hizo siendo la sucesora de Lady Di, la cual, según Harry y Guillermo, murió por culpa de Camilla.
Más de 27 años de rencor
La realidad es que desde que en 1997 Lady Di falleció en un fatídico accidente de tráfico rodeado de polémica y conspiraciones, tanto Harry como Guillermo ven con muy malos ojos la presencia de Camilla Parker Bowles en la Casa Real. Pues, como han asegurado fuentes cercanas a ambos, consideran que la actual mujer de su padre fue la principal causante de su fallecimiento, ya que fu a raíz del romance entre Carlos y Camilla que Lady Di pidió el divorció y de ahí comenzó un drama que acabó con Diana muerta.
Ante esta situación, solo hay rencor y reproches por parte de los Príncipes Harry y Guillermo, los cuales están convencidos de que si no fuera por Camilla, su madre todavía seguiría con ellos. Además, si hay algo que habría caracterizado a la actual Reina, es un carácter propio de una madrastra maligna de un cuento, pues por parte de Camilla, nunca hubo gestos de cariño ni aprecio hacia los hijos de Carlos III.
Un odio que frena el regreso de Harry
A pesar de que hay infinitos factores que complican e imposibilitan el regreso de Harry a Reino Unido, uno de ellos es la presencia de Camilla Parker Bowles, a la cual, el Duque de Sussex no quiere ni ver, mientras que, Guillermo, que sí sigue en la Casa Real, siempre trataría de evitar cualquier contacto la mujer de su padre, a la cual no guarda aprecio alguno.
Así pues, la tensa relación entre Guillermo, Harry y Camilla, viene de muy atrás. Concretamente del 31 de agosto de 1997, momento en el que los Príncipes están convencidos de que Camilla le costó la vida a su madre, Lady Diana.