El Príncipe Harry se estuvo metiendo en la cama con una antigua amante de su hermano Guillermo
Tanto Harry como Guillermo comparten su gusto por las modelos
La vida del Príncipe Harry y del Príncipe Guillermo ha estado llena de mujeres. Ambos han usado su posición de poder a su favor para mantener relaciones de cama con múltiples mujeres. Una situación que ha provocado que ambos se hayan convertido en dos personas a quienes, en demasiadas ocasiones, se las ha relacionado con amantes, con las cuales han mantenido relaciones secretas, incluso, a espaldas de sus parejas, Meghan Markle y Kate Middleton, respectivamente.
En este sentido, no es ningún secreto que tanto Harry como el propio Guillermo tienen un gusto especial por las modelos de Gran Bretaña, las cuales suelen llamarles mucho la atención a la hora de encontrar amantes. Una situación que, según fuentes cercanas a la Casa Real británica, ha provocado más de una discusión entre hermanos, pues, llegaron al punto en el que Harry, a espaldas de su hermano mayor, Guillermo, decidió meterse en la cama con una modelo que había sido amante del Príncipe de Gales, algo que seguro que no gustó nada a Guillermo.
Guillermo y Harry, enfrentados por una amante
Ante esta aparatosa situación, la cual se habría dado antes de que Harry comenzara su relación con Meghan Markle, acabó generando una situación realmente tensa entre Harry y Guillermo, pues, el hermano mayor le habría recriminado a Harry que una situación de ese estilo no era aceptable en una Casa Real, donde los escándalos enseguida se multiplican.
Por otro lado, fuentes cercanas confirmaron que, más allá de los celos evidentes por parte de un Guillermo que sabía que si un escándalo de este tipo llega a salir a la luz podría echar por los suelos toda su imagen pública. Algo que sí molestó profundamente al Príncipe de Gales.
Harry y Guillermo comparten los mismos gustos
La realidad es que los Príncipes británicos disfrutaron durante años de su gusto por las modelos de Inglaterra. Sin embargo, en ese entonces, mientras que Harry sí que estaba soltero, no era el caso para un Guillermo que ya se ha acostumbrado a serle infiel a Kate Middleton.
Así pues, antes de 2016, el Príncipe Harry de Sussex se metió en la cama de una modelo británica y antigua amante de Guillermo. Algo que no gustó al mayor de los hermanos Windsor, que se enfadó profundamente con un Harry, que no respetó el pasado de Guillermo.