El Príncipe Harry negocia con Meghan Markle, un divorcio que le costará 80 millones y la custodia de sus hijos
El matrimonio de los Duques de Sussex los está llevando al límite
Hace meses que la relación entre el Príncipe Harry y Meghan Markle no está tan bien como debería. Buen ejemplo de ello es que ya no es ninguna sorpresa ver como ambos acostumbran a aparecer más separados que juntos en todos sus actos, tanto privados como público, lo cual ha comenzado a levantar serias sospechas sobre una posible ruptura entre los Duques de Sussex.
Tal es el hartazgo de ambos en la relación que, según ha confirmado fuentes cercanas a los Duques de Sussex, ambos ya habrían comenzado a negociar un posible acuerdo de divorcio para poner punto y final a una historia de seis años que comenzó como un cuento de hadas y que, con el paso del tiempo y de los enfrentamientos se ha convertido en una auténtica pesadilla para ambos.
Las exigencias de Meghan son muy claras
Ante esta situación, desde Gran Bretaña aseguran que Meghan Markle ya ha puesto encima de la mesa, sus condiciones para alcanzar, de forma amistosa, un acuerdo para separar de forma oficial su vida de la de Harry. En este sentido, la actriz sube la apuesta y además de los 80 millones que hace años que pide como compensación económica, también estaría lista para solicitar la custodia completa de sus hijos, Archie y Lilbet, los cuales quiere tener cerca para evitar contactos con la familia Windsor.
Y es que Meghan no quiere dejarse nada en el tintero ni dar ningún gusto a la Casa Real británica, la cual considera que la ha tratado especialmente mal, haciéndola sentir, en muchas ocasiones, como la bruja de una película de princesas. Es por este motivo que Meghan Markle va a ir con todo en las negociaciones para su divorcio, donde según se ha confirmado, no está dispuesta a perdonar ni un dólar a su marido Harry.
Las presiones de la Casa Real han surtido efecto
Si bien es cierto que Meghan siempre se ha mostrado reacia a aceptar todas las presiones que le han llegado desde Buckingham. La realidad es que, poco a poco han acabado minando su relación matrimonial con un Harry que ha acabado absolutamente desgastado por tener que luchar constantemente para que su familia aceptara a su mujer.
Así pues, tras seis años de matrimonio, parece que Meghan y Harry están listos para comenzar a poner fin a su relación, pues el cansancio habría acabado provocando que ya no pudieran seguir juntos por más tiempo. Eso sí, Meghan, no perdonará nada en el acuerdo.