El Príncipe Harry habla por mensajes con Kate Middleton, a espaldas de Meghan Markle

Harry y Kate nunca se perdieron el afecto, a pesar de la distancia y de Meghan

Con la marcha de Harry y de Meghan Markle a Estados Unidos, sería normal que el contacto del Duque de Sussex con Kate Middleton, se hubiera disipado por completo. Pues, a pesar de haber formado una gran relación que pudo haber ido más allá de una simple amistad, la distancia y el enfrentamiento entre los Windsor y Harry y Meghan pudo haber acabado con cualquier contacto entre Harry y Kate. Sin embargo, años después, ha salido a la luz que entre ellos todavía hay contactos constantes.

Si bien es cierto que ahora la única forma de comunicación y contacto entre Harry de Sussex y Kate Middleton es mediante mensajes, la realidad es que según fuentes cercanas, el trato sigue siendo más que bueno entre ellos. De hecho, hemos podido confirmar que su comunicación es prácticamente diaria. Algo que seguro no gustará nada a Meghan Markle, que a diferencia de su marido, guarda un profundo rencor hacia Kate Middleton, a la que nunca ha sido capaz de soportar y por la que ha llegado a sentir celos enfermizos por culpa de la más que buena relación que mantenía con su esposo, Harry.

Harry y Kate, hablan a espaldas de Meghan Markle

Ante esta situación, al Príncipe Harry no le queda otra opción que tratar de contactar con su cuñada cuando Meghan no está cerca. En este sentido, todo contacto entre Kate y Harry es en total secreto y evitando que Meghan Markle se entere de nada, pues, si llegara a saber que su marido mantiene un contacto cercano con su mayor enemiga dentro de la Casa Real de Gran Bretaña, podríamos estar ante una crisis monumental, con opciones de acabar en divorcio.

Y es que, la relación que mantiene Meghan con Kate Middleton es de enemistad absoluta. Pues, mientras ambas todavía residían en Inglaterra, eran constantes las peleas y disputas para ver cuál de las dos llevaba la voz cantante dentro de Buckingham. Algo que se acabó trasladando a todos los aspectos del día a día, donde Meghan y Kate trataban de hacerse daño mutuamente.

Kate y Harry, un amor imposible

Por otro lado, ya era más que sabido que el afecto que sentía el Príncipe Harry hacia Kate Middleton era más que simple amistad. Y es que, como confesó el propio Duque de Sussex, llegó a sentir una conexión muy especial con la esposa de su hermano, una Kate con la que podría haber llegado a tener algo más que una simple relación de amigos o de familiares.